Miley Cyrus Vs. Perez Hilton.


El dilema inicio por que Perez se le ocurrió subir una foto donde según Miley estaba bajando de un automóvil sin ropa interior, muy similar a las fotos de Britney, luego su familia arremetio diciendo que lo acusarían por pornografía infantil de una chica de 17 años.

Al respecto, Perez Hilton aseguró no estar arrepentido por lo que hizo. “No lamento lo que hice, e incluso lo volvería a hacer”, declaró . “Si el dueño de la foto me lo permitiera, lo haría, porque no está enseñando nada inapropiado”, agregó, aclarando que en la artista no sale desnuda en la imagen. “¿Creen que Miley es tan estúpida como para estar en público sin ropa interior? ¿Creen que soy tan estúpido para subir una foto de Miley sin ropa interior?”, preguntó en un video propio.

Hilton se excusó diciendo que Cyrus ha hecho cosas peores durante su carrera. “No está haciendo nada peor a lo que ya ha venido haciendo recientemente:bailarle a su director de 40 años, el baile del tubo… Ha estado haciendo cosas muy sexuales para convertirse ella misma en esta criatura”, afirmó.

La cantante evidenció su molestia ante el escándalo y tuvo fuertes comentarios hacia el blogger. “Así es como algunos idiotas se convierten en idiotas”, dijo la intérprete al programa de radio estadounidense On-Air.

Cyrus dejó entrever que las informaciones en su contra que se divulgan son para minimizar el lanzamiento de su nueva producción discográfica. “¿No es gracioso cómo las cosas que son tan negativas tienen que venir justo cuando estoy lanzando mi nuevo disco?”, dijo.

Esta es la problematica de ser un Blogger, es muy fácil publicar cosas, pero muchas veces uno no piensa en las consecuencias, además de que sabemos que Perez nunca se ha medido ni mesurado con sus notas, esperemos a ver que sucede con este caso.

¿Ustedes que opinan?, a ver si nosotros no nos metemos en un problema un día de estos 😛

No Olviden sus comentarios

Deja un comentario