William Levy violó a una jovencita.


William Levy fue demandado en la Corte Superior de Los Ángeles por una joven que asegura haber sido víctima de agresión sexual por parte del actor cubano.
En la demanda, que fue interpuesta el 17 de agosto bajo el caso número BC443221, se afirma que el 19 de julio del 2010, el actor de 29 años obligó a Karla Álvarez, de 17 años, a practicarle sexo oral aprovechándose de que la joven sentía gran admiración hacia él.
QUE DICE LA VÍCTIMA
“El 19 de julio del 2010, a través de mentiras y engaños, Levy, con la ayuda de varios miembros de su comitiva, atrajeron a la demandante Álvarez al hotel Hilton en Glendale, California. Álvarez, quien estaba infatuada con Levy –una estrella de renombre internacional por su trabajo en las telenovelas en español– quería su autógrafo. Durante el curso de su conversación en el restaurante del Hilton, Levy invitó a Álvarez a un cuarto privado (…) El demandado después forzó a la demandante a que le practicara sexo oral”, describe la demanda.
La demanda asegura que Levy incurrió en agresión con toqueteo ofensivo, y que además de haberle apretado el cuello mientras ocurría el hecho, la obligó a que le tocara sus genitales, eyaculando en su boca y presuntamente contagiándola de una enfermedad de transmisión sexual.
En la demanda se afirma también que la dignidad de la joven fue asaltada y violada, y que ella se sintió humillada y degradada generando episodios constantes de ansiedad, temor, ataques de pánico y estrés mental  por lo que reclama daños punitivos contra el actor de 2.5 millones de dólares.
“La conducta del demandado fue intencional, atroz, maliciosa, opresiva y perpetrada con la intención de causarle a la demandante humillación, vergüenza, angustia mental y mucho estrés emocional y físico. La demandante cree que estuvo en riesgo de ser violada y de hecho, fue forzada por estrangulación, para copular oralmente con el demandado”, reza el documento.
El incidente presuntamente duró 30 minutos y Levy no dejó que la menor saliera del cuarto de hotel que estaba bajo llave, a pesar de las protestas de la joven; de ahí la acusación de privación ilegal de la libertad. Según el documento, la mamá de la menor, Ana Saucedo, estaba en la habitación y también fue agredida verbal y físicamente por William.
Hablé a la mánager de Levy, Reina Rojas, quien calificó la demanda como “una difamación grave”. Rojas remitió las llamadas al abogado del actor en Miami, Ralph Patiño, quien no había contestado.
Aunque la mánager de William Levy, Reina Rojas, calificó como “una grave difamación” la demanda que una menor de edad interpuso contra el actor por agresión sexual, el abogado de la adolescente, Steven A. Lerman, aseguró que el hecho sí ocurrió y que incluso el defensor del cubano, Ralph Patiño, intentó convencerlo de no tomar acciones legales a cambio de una considerable suma de dinero.

“El abogado Patiño vino a mi oficina en la ciudad de Los Ángeles el día 30 de julio del 2010. El abogado discutió conmigo y me imploró que convenciera a mi cliente, menor de edad, que aceptara una suma de menos de 500 mil dólares”, afirmó Lerman en un correo electrónico.
El licenciado explicó que ni él ni su clienta contemplan la posibilidad de aceptar semejante oferta y que no descansarán hasta que se establezcan los daños sicológicos sufridos por la menor y se haga justicia.
“Mi respuesta fue que nosotros deberíamos negociar el caso hasta el día que mi cliente fuera a ver a una siquiatra para ver cómo estaba su estado sicológico tras la devastación emocional que este depravado sexual le ocasionó”.
Lerman comentó que el cubano quiso justificar su manera de actuar asegurando que pensaba que la adolescente no era menor de edad.
“Su alegación de que la niña le dijo que tenía 19 años revela que no tiene sentido común como el estándar de negación que se encuentra en todos los casos de depredadores sexuales que buscan niñas en el mundo de la producción de televisión para aprovecharse de la admiración que sienten por sus estrellas”.
Lerman le pidió al actor que admita su responsabilidad y agregó que espera que la justicia angelina siente un precedente fuerte con este caso.
“El señor Levy no puede negar más que no estaba en el hotel en Los Ángeles a las 4:00 de la mañana con una niña de 17 años”, comentó. “Estoy satisfecho de permitir que un jurado de Los Ángeles decida qué daños deben ser reparados a esta niña por haber sido abusada”.

QUE DICE LEVY
El 11 de agosto, y me consta, porque estoy enterado de esto hace más de una semana, seis días antes de ser demandado por la menor a la que presuntamente agredió sexualmente, William Levy interpuso una demanda en la Corte Federal de Miami contra Karla Álvarez, la mamá de ésta, y el abogado de ambas, alegando que ellos se confabularon para extorsionarlo por la cantidad de 950 mil dólares.
En la demanda se afirma que el abogado de Álvarez, Steven Lerman, amenazó a Levy con ventilar el caso de una supuesta agresión sexual a los medios, dañando su imagen pública, a menos que éste accediera a pagar dicha cantidad. Levy asegura que todas las acusaciones de la menor en su contra: agresión sexual, toqueteo ofensivo, daños emocionales y privación ilegal de la libertad, son fabricadas y completamente falsas.

Levy detalla en esa demanda que conoció a Karla Álvarez, quien le dijo que tenía 19 años. El actor se encontraba presentando la obra Un amante a la medida en un teatro de Glendale, CA, en el que la menor trabajaba como taquillera. Después, según la demanda de Levy, inexplicablemente la chica se convirtió en asistente personal y en varias oportunidades intentó estar presente cuando él se cambiaba de ropa durante el transcurso de la obra, pero el actor le decía que no necesitaba su ayuda.
Según la demanda del actor, la noche del 18 de julio, Levy cenó en un restaurante cercano al hotel Hilton de dicho condado californiano y regresó a su cuarto. A las 2:00 de la mañana del 19 de julio, fue despertado por uno de los productores de la obra de teatro quien lo invitó a tomar un trago en el mismo restaurante en el que había cenado. Finalmente, a las 2:30 llegaron a dicho restaurante, en el que otro productor de la obra y Álvarez se encontraban presentes.
Después de los tragos, Álvarez se acercó a Levy para platicar con él. Al terminar la noche, uno de los productores, la menor de edad y el actor subieron al cuarto de Levy en el Hilton con el propósito de esperar un transporte para Álvarez. La menor de edad abandonó finalmente la habitación a las 4:00 a.m.
Dos días después, el 21 de julio, Levy se enteró que Álvarez había presentado cargos en su contra alegando que el actor sabía que ella tenía 17 años cuando el presunto incidente de agresión sexual tomó lugar. Según la demanda de Levy, el abogado de la menor sabe perfectamente que todas sus acusaciones, incluida que el actor le contagió una enfermedad de transmisión sexual, son falsas y que no hay evidencia para corroborarlas.

Fuente: http://vladimirdelatorre.wordpress.com/2010/08/18/la-violacion-de-levy-y-la-demanda/

83 Respuestas a “William Levy violó a una jovencita.

  1. Eso es algo bien serio,pero creo que la culpable fue la chica, uno por andar detras de el cuando se cambiabia, practicamente andaba de ofresida. Dos a ella no le pusieron una pistola para ir al cuarto del chico. Fue la culoa de ella, si eske es verdad, pero en realidad no lo creo. Lo unico que ellos quieren es sacarle mucho dinero ya que en este mundo las personas solo tratan de danar a las personas en levantandoles falsos. Nadie kiere ver feliz a otras personas. como saven ke esa nina no esta mintiendo? Si mintio con su edad, porke no puede mentir con eso saviendo ke puede sacar mucho dinero de provecho. Nina di la verdad, y deja al chico ser feliz y ke viva su vida trankilo, el hecho ke tu no seas feliz porke no tienes el dinero ke el tiene, no kiere decir ke te tienes ke aorovechar de los demas personas.

  2. No creeo q eso q se esta comentando contra el actor willian levy sea verda, esa nina lo q es una mentirosa y lo q quiere es sacarle dinero espero q las autoridades tomen asusto a este problema y q esa mocosa deje a el actor tranquilo, q total si eso llega a ser verda ella fue la culpable por andar de Resvalosa y ademas el nunca la obligo a nada y ella fue la q hablo mentira al decir q tiene 19 anos…(Esa estupida escuincla)

  3. a mi me parece que levy esta diciendo la verdad y esa vieja esta armando toda una polemica porque el no le quiso dasr la plata y ademas a ella no la obligaron a subir al cuarto de levy eso si quien la mando a decir que tenia 19 es chuek lo unico q es…… es una estupida y su mama una mujer sin escrupulos que no sabe educar a su hija.

    yo si creo que levy es inocente de esa acusacion tan grave y si no lo es ps que se joda esa china por aver dicho que era mayor de edad al fon y al cabo el es hombre y muy lindo y demalas ella ojala le vaya muy bien a levy y a esa vieja y la hija q la cayen y la meetan a la carcel por difamacion claro si se comprueba la inocencia del actor

  4. En primer lugar como una supuesta “NIÑA” de esa edad va estar jodiendo a altas horas de la madrugada si realmente es una niña de su casa por mas que trabaje hasta cierta hora se supone tiene que ir derechito a su hogar con su familia y su oso de peluche si es una niña pero lo que me estoy dando cuenta que a esta niña le gusta jugar con muñecos de verdad aparentemente y no es que me ponga en su contra xq ella y yo somos mujeres pero no debe facilitar las cosas como en este caso ella lo hiso de presentarse asi y yo tampoco segun tambien que tanto como la madre y el abogado tiene algo que no me cierra pero bueno lo unico que le digo a Mi Amor Platonico Levy es mucha fuerza bendiciones y los angeles del Señor guiaran a esclarecer este caso y yo como fans confio en el…

  5. LA VERDAD, YO NO CREO QUE EL HARÍA ALGO ASÍ, YA QUE EL ESTA COMO LE DA LA GANA Y YO SIENDO ESA CHICA ME DEJO HACER DE TODO Y CUANTAS VECES ÉL QUIERA, SIN PEDIR NI UN CÉNTIMO. PERO SIENDO UN POCO MÁS SERIA, LAS DECLARACIONES SON MUY EXTRAÑAS; 1)WILLIAM INVITO A ALVEREZ A UN CUARTO PRIVADO…La mamá de la menor, Ana Saucedo, estaba en la habitación y también fue agredida verbal y físicamente por William… LA MAMA ESTABA CON LA HIJA EN EL CUARTO VIENDO TODO LO QUE SUCEDÍA Y NO HACIA NADA (RARO VERDAD. 2) WUILLIAN INVITA A LA MAMA Y A LA HIJA AL CUARTO Y ELLAS ACEPTAN, PERO POR DIOS QUE PENSARON ESTAS QUE EL QUERÍA REZAR EL ROSARIO… HASTA EL MAS IDIOTA SE IMAGINA QUE PUEDE PASAR CUANDO UN HOMBRE INVITA A MUJERES A UN CUARTO PRIVADO DE HOTEL. YO CREO QUE EL NO HARÍA TODOS LOS HECHOS DE LOS CUALES LO ACUSAN; PERO COMO ES HOMBRE SI PUEDO CREER QUE EN ULTIMAS INSTANCIAS LE GUSTO LA CHAVA Y QUISO PUES ESTAR CON ELLA, PERO TODO CON SU APROBACIÓN. SIN EMBARGO LA CHIQUILLA LE QUIERE SACAR UNA JUGOSA GANANCIA.

  6. willian levy violar a una estupida niña de 17 años.. ta bueno que le haya pasado si fue cierto ELLA ES LA LOCA!!, porque opino que willian no nesecita violar a niñas pendejas como esa mas bien le sobran a ese hombre mujeres porfavorr!!!

  7. ADEMAS ES UNA VIL MENTIRA AL SABER KIEN INVENTO ESO PARA DIFAMAR A WILLIAN ES IGUAL ALA QUE HABLABAN DICIENDO Q DADDY YANKEE TENIA SIDA JAJAJA

  8. no creo que sea verdad porque el siendo un actor tan reconocido teniendo todas las mujeres que quieran y se va a poner a violar a una una niña yo creo que es mas una farsa porque para un ejamplo con el caso del EL REY DEL POP MICHAEL JACKSON despues de su muerte se supo que era un complot del padre del niño asi que to creo que es un complot. chaito

  9. yo no se si sea verdad solo se q si fue asi pz aki aunque la niña si se yama asi pz aun que ella aiga querido aun asi es una violacion por que es menor de edad y si eya lo esta inbentando puez espero que no lo logre

  10. yo digo que la culpa la tiene ella por regalada.. si a mi me invitan a entra a un cuarto yo no aceptaria la invitacion. ella es la culpable y que siga de brincona…. tambien porque dise que tiene 19 años cuando no es la realidad para mi que ella como que si se quiso a costar con levy, y haora lo acusa con eso a lo mejor lo que quieres es sacarle plata y mas nad

  11. LA ESTUPIDA ESTA MUERTA DE HAMBRE ES UNA SLUT BARATA QUE ANDA BUSCANDO QUIEN LE DE DINERO PARA VIVIR DE GRATIS.
    LA MAMA Y ELLA SON UN PAR DE ASQUEROSAS DEPRAVADAS QUE NO QUIEREN TRABAJAR Y SOLO BUSCANDO A QUEN ESTAFAR.
    LA VIEJA DE LA MAMA COMO YA ESTA VIEJAAAA NO PUEDE HACER LO DE LA HIJA Y POR ESO MANDA A LA HIJA Q HAGA EL TRABAJO DE ELLA VIEJA E HIJA MAMONAS

  12. PORQUE A LOS DOS DIAS ESA ADOLENTE MAMONA QUE TIENE MAS MILLA QUE UNA TRUCK DE FREEWAY FUE A DEMNADAR A MI PAPI RICO Y SI TANTO LA VIOLARON PORQUE DIABLOS NO SE FUE CON EL SEMEN EN LA BOCA A LAS AUTORIDADES Y DIJO QUE MI PAPI RICO LA HABIA VIOLADO TODO ES INVENTO PEOR AQUI EN U.S. LA POLICIA INMEDIATAMENTE LE HACE UN EXAMEN EN LA BOCA PERO COMO ES MENTIRA TENIA SEMEN REBUELTO DE 5 O MAS HOMBRES QUIEN LE VA A CREER.
    DEJA DE FASTIDIAR ESTUPIDA DILE A TU MAMA QUE BUSQUE TRABAJO Y QUE TE BUSQUE A TI UN MARIDO SI TANTO QUIERES

  13. oseeaaaaaaaaaaaaaaaaaa’
    qqeee estupiideesss van n aserr sii le crenn a eesa naka mocosaa,
    resbalosa, tte dire algoo lo qe kle sobraa a
    wiliann son mujereesss & tuu cres q se iria con unaa
    deee 17 añoss, tbmm szi tantooooo dices la verdad,
    cremeeeee qee fueras podidoo con eell
    asser esoo qq afiormaass & mas sii estabaa la estupidaa de tuu mamam
    loo qq aseenn lass muertasss dee ambrreeee’ uunass persoonas
    asiii suele aser lo k seeeaaaaa’,,, la resbalosa esss otrraaa
    & ademmasss noo creoo qq estes ttann bueennaa paraa qq asta wiliann
    lebyy babeeaaa porrttiiiiii pndejaaa’ solo es para fregarrrr
    ala gentt & mass ssii tiiene fama & dinerooooo’ seriiann uunooss
    estupiiddoooss si lee cren a esta mocoosasssss’
    admmas sii noo ttiienenn evidencias noo ayy nada
    qee dciirrr., noo tte preocupes levyy qee ttoodoo
    sale ala verdad, & ttuu mocoosa!!!!!
    ibenttaa algo mejorr ppq estoo noo t keddaaaa!!
    si tanttoooo qieress dinroo ppss veete alass eskiinassss!!!
    adiosss

  14. es una zorrithaaa yo se qE LE ENCANTOO star cn un hombree asii d bnoo peroo lo Qe pasa Qe sta necesitada d dineroo haha :)y n creo Qe ste arrepentida le encantoo jaja

  15. iop creoo keee laa culpablee fuee la cARagitaa esaaa ke andaba con su zalameriaa asia el papacitoo del actorr,,,,esoo lo demandoo la caragita alvares solo para perjudicarr al actorxitooo ke ta bien buenoo…. att.. de venezuelaaa margarita…. siin mas nada ke desir cuidense el dulce okiz no le valla a pasar km la caragita alvares iii ya borren el veta chaoooo

  16. bueno esta es una acusacion muy muy grave ¿willian levy? no lo creo porque el podiendo tener a la mujer k le de su gana solo con su fisico k esta buenisimo va a biola a una muchacha k kien save con k proposito kiere encharcarlo yo creo k esta es una acusacion muy muy seria y k si se demuestra k es mentira como va a suceder el deve de acusarla a ella por levantar calumnias sobre el !!!!!!!!! y a ti william estas buenisimo por eso te a moooooooo

  17. yolo creo como inosente a willian por q me pongo de acuerdo con la gente q dice que si ella es supuestamente una ;i;a no tiene porque ever salido a esas altas horas de la nochee la mujer que busca encuentra.. el hombre prpone y la mujer dispone…….

  18. hola,amigo solo quiero decirle k verdaderamente esto k dicen de williams levi k es falso el seria incapaz de hacer estos k dicen de el,sabes eso fue la misma muchachas k se invento eso para poder bajarle palata jajajaja estupido seria todos aque k crees eso. byeeeeeee….

  19. Yo no se si sea verdad o mentira lo de esa jovensita… pero lo q si es q no se vale q un actor se aprobeche de la admiracion de sus fans para hacer eso, aunq ella andubiera de ofrecida no tenia derecho a obligarla a hacer nada…. sinseramente creo q aun q sea un actor famoso = q todos los violadores deve de pagar…. ya q un trauma es algo grave q a causado en la joven…

    VERDAD O MENTIRA…. QUE LA JUSTICIA AGA PRUEBAS Q INVESTIGUEN DE SER ASI Q PAGUE EL CULPABLE…. CUAL SEA DE LOS DOS

  20. para mi q la chica se ofrecio osea se regalo
    es ovio no ……………….
    como un papacito como el se fijaria en ella
    solo le quiere bajar plata q sonsa
    pobre …..,,,, jajajhajjaa
    bueno bayyyyyyyyyyyyyyyy

  21. estoy muy segura que esa niña es una mentirosa que le quiere sacar plata a willian levy seguro que esa niña es una pobretona y armo todo ese royo pero willian levy no le de dinero y no se ponga aburrido por eso todos sabemos que eso es una mentira por eso a mi no me gusta la juventud porque ahora los jovenes son mentirosos drogaditos y alcholicos

  22. k no mame pinche mocosa babosa a ese hombre le sobran mujeres no pinches lepas culeras como esa lo k es es una abusona aprovechada nada tonta con 2 millones k vaya a k le cambien los pañales

  23. HOLA AMIGOS EN REALIDAD SOY UNA FANS DE WILLIAM LEVY
    Y POR FAVOR EL ES UNA PERSONA INTACHABLE Y ADEMAS PROFESIONAL
    NUNKA HARIA ESO Y MUCHO MENOS CON UNA DESCONOSIDA
    ELLA LO INVENTO PARA SACARLE PROVECHO A LA SITUACIÓN OSEA
    “MONEY” TE QUIERO DECIR KARLA ALVAREZ QUE ERES UNA FACILONGA
    QUE ANDA EN BUSCA DE PINGA COMO CAISTE TAN BAJO AMIGA CON UNA PERSONA
    RECONOSIDA Y LEVANTANDO FALSOS TESTIMONIOS QUE BA CONTIGO GUEY!!!!!!
    TE VEO MALLLLL………………………………
    OSEA BICH”””
    TE AMO WILLIAN LEVY Y TE DEFIENDO A COMO DE LUGAR ESTOY CONTIGO
    TE CREO TU” NO LO HICISTE AUNQUE NO TE CONOSCA TE CREERIA
    INCAPAZ DE HACER ALGO ASI YO TE CREO
    TE AMO GUAPO
    JENNIFER CHANG “PANAMÁ”

  24. yo tampoko kreo eso…q tal esa boba…con las ganas la adever dejado por eso dice todo eso jajajaja pobre boba…..ni q fuera una mamacita….obio q nadie le va acreer estupida

  25. yooo piensoo ke esa mugre mocossa keria con el y ke si subio a su cuarto y ella keria con el y el no kisoo y por esoo de ardida lo demando por tener un poco de fama y dinero para sobornar

  26. jajajajaja por favor amios willian levy jamas violaria a una xica ……………………..ella esta mintiendo es ovio solo kiere armar un escandalooo por favor seguro ella se le regalo pro no creo q el la hayga violadoooooo jajajaja me da pena la xica ….. si kiers promocionar algo hazlo pro no dañar una imagennnnnnnnn …..esa xica esta loca ………….te amo willian levyyy

  27. bueno yo tampoco creo que mi sposo se ponga con todo eso no lo creo de verdad por que la verdad que mujeres le sobran. mi vida solo te quieren estafar no te dejes te amo y cuidate que dios te guiara no tengas mied….tu esposa luz marina

  28. aff hay que ver que hay carajita que le gustan inventar y dañar le la imagen a las demás personas, eso fue que necesitaba dinero y así como levanto ese falso testimonio contra el guapisiimo William Levy lo puede hacer con otra persona y eso no da mas que pensar si no que se le regalo pues ya que esta bien clara que William Levy esta como le da la gana mujeres le sobran eso no hace falta decirlo….

  29. yo no creo k el el se capas de hacer algo asi y ademas segun ella la ban a violar mentira ya con 17 años es para k sepa hacer las cosas y ademas kien ba a saber si ella fue la k le dijo a el a uno nunca sabe pero yo digo k el no tuvo nada k ver hay

  30. ps bueno . que difamacion para wiliam no puedo creer q crean esto ……….no es posible q el haya violado a una ofrecida —-…………..asi q NO LO CREAN

  31. blah blah blah todos ustedes son una porqueria ustedes no cono cn a ese tipo puede ser un depravado seexual un psicopata y la chica en verdad puede aber sido violada y ustedes dicen q eia tiene la culpa q es una regalada q para q va a su cuarto a esa ora q porque no fue defrent a la comisaria cn el semen en la boca oigan no sean BESTIAS!!! si as sido violada no vas defrent a la comisaria obiamente estas traumada y muy mal aber a ustedes mujeres y hombres q los violaen para q sepan q c sient y si vann derechito a cntarclo al mundo entero alegres y diciendo ay m an violado babosos !!como si fuera bonito q gent q no conocs s entere d tu desgracia oigan tngan un poco de intligencia si eia a dixo eso es x algo aparte piensen pess ese tipo william o como c iame !!! va a tener como trabajadora a alguien y no va a sabr su edad q dedo m chupo y eso xsia acaso lo dijo su williamsito!!! asi q piensen un poco y si no sabn no comenten pessss bola d estupidos q tal si es cierto y todos ustedes estan comentando algo asi les gustaria q los violen y q despues todo el mundo est diciendo q eres una arrastrada q lo unico q kieres es plata q eres una regalada bla bla bla no creo q les gust q encima d ser atacada fisicamente sexualmnete y psicologicamente les ser mas atacadas x personas ignorantes q simplement dicn eso xq son fanss como si eso fuera suficiente para conocer a una persona babosas !!! aparte si no fuera cierto el no va a tener ningun daño salvo su billetera y unos cuantos años en la carcel xq ese tipo debe tener mucha plata y un poco menos de todo lo q tiene en su cuenta bancaria no va a tener otro daño en cambio si es verdad eso la mas perjudicada va a ser eia xq la plata viene y va pero el trauma c queda para siempre par a toda la vida el recuerdo lo vives todos los dias d tu vida para eia el daño va a ser todos sus malditos dias para va a ser menos d un mes d dolor x aber perdido 2.5 millones aunq deberia podrirs en la carcel y para q sepan los famosos tambien puedn ser unos depravados , violadores psicopatas ,una porkeria d persona

  32. Q NO MAME LA CHAVA.WILLAN LEVY ES INCAPAS D ASER ESO Y MENOS A UNA MENOR D EDAD Y SI LA CHAVA YA ESTA GRAND YA SAV LO Q ASE

  33. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm pues no crteo ke willian sea capas de eso el no s asi mejores coseas le salen jajajajaj

  34. no creo que wuilian a ya abusado de ella ella lo que es una aprovechada es verda necesitan rial y se lo quieren sacar a mi amor si wuilian me invitara a un cuarto yo fuera pero consiente que algo va apasar esas dos perras lo que son dos prostitutas la vieja puta esa lo que es pero es que esa raya que le isieron a levi se la quiten y si fuera verda no lo creeria para nada piasio de zorras las dos las odio a las dos
    sin conoserla las odio

  35. eso es en buste ella se le metio porlos sojos a levi y levi se la cojio y se guro queria mas y levi no queria y lo acusaron pedasos de zorrrassssssssssssssssssssssssssssssssssss las odio putassssssssssssssss no se como le van a quitar esa raya a levi pero se la quitannnnnnnnnnnnnnn okiiiiiiiiiiiiiiii

  36. la bieja es una resbalosa quien la mando al culo de el eso le pasa por resbalosa y regalada
    el es un chico muy guapo para hacerestas cosas
    ademas le deseo muchos exitos a willian levy
    que lo queremos mucho paola y mis amigas en conpañia
    PAOLA NOVOA UNA DE TUS ADMIRADORAS

  37. la verdad esa es una trola q la quiere pasar bien quiere changar pero como no puede se la agarro kon willy asi q esa prostituta varata q no se venga hacer la cosa, ella como levy no le hacia caso invento eso para tener fama, q levy la contajio vamo no tiene sida como para contajiarla. iio siempre dije esa prostituta varata no le salieron bien las cosas

  38. bueno para mi la culpable es la chica porque ella quizo tener sexo con levy seguro lo que paso fue que no se pudo aguantar la belleza de willian levy como yo tampoco mela puedo aguantar te amoooooo i love so much willian muaa

  39. Hola a todos… Yo creo q levy no violo a esa nina . A lo mejor si la violo levy si tu isistes eso aprenta las consecuencias no seas canaya.eres mi actor favorito te amo

  40. Yo creo william no violo a esa resbalosa pienso eso xk el tambien tiene una hija y no le gustaria q le isieran dano. Mi levy no violo a esa nina, esa nina y su madre lo q son es un par de putasss mentirosas.esa nina Bien q queria tener sexo con el papi de levy lo q se hace es la loka biien q te gusto perraa estafadora. Te amo mi levy eres hermoso eres mi actor preferido OK t amoooooo full..❤

  41. Esa es la mentira peor inventada y mas rebuscada que se llevo a las 2 ala habitacion y la mama que estaba viendo television mientras que pasaba eso? No que viejas de falsas ojala y la mama la metan presa y a la hija a un reformatorio por falsas y que las coja un negro…y por andar diciendo que es mayor de edad y ella queria verlo encuero? Si llegara a ser verdad que obviamente no lo es se le cumplio el sueñesito de que Wlevy la violara pelaita rota

  42. A si creanle que es verdad todo lo que ha dicho esa chica, es verdad pero ls ganas que tiene que william le toque la boca aunque sea con el dedo del pie pero como no se le cumple el sesentimiento es tan grande que le basto p salir a inventar lo que le contiene esa sucia la que se difama es ella que va a quedar x mamadora y la mamá se queda con ls ganas tambien y la apoya en el cuento pero dios es grande y lo q en esta tierra se hace en esta tierra se paga


    Via MebApp.com

  43. deyiz dice…4 de abril del 2012 alas 4.56
    PZzZ YO SIENTO O PIENSO Q LEVI SI TENIA GANAS DE ASER ESO NO LO UBIERA ECHO CON UNA PERSONA ASI Y ENDADO CASO TIENE MUCHO DINERO COMO PARA PAGARLE A UNA SEXO SERVIDORA…Y Q LA PINCHE VIEJA Q LO DEMANDO NO SABE LO Q ISO POR EN ESTOS TIEMPOS LAS VIEJAS DE AHORA SOMOS MUY CALIENTES……….HAHAH Y AMO A WILLIAN …

  44. Mira me cago pa la boca de la jamba esa es una estafadora y una falsa por decir que la agredio esa es una puta que queria ganar dinero a costa de william
    William en españa te queremos y apoyamos
    Soy tu fan numero 1 te quiero mas que a mi vida.

Responder

