Muerte de Gary Moore


Uno de los mejores guitarristas de la historia murió ayer en Malaga en un hotel, a la edad de 58 años, su autopsia  reveló que su muerte se produjo por causas naturales.

Según informaron hoy fuentes forenses, la autopsia se efectuó durante la jornada de ayer en el Instituto de Medicina Legal de la capital malagueña, tras lo cual se puede proceder al traslado del cuerpo de Moore, que no presentaba signos de violencia en la primera inspección del cadáver.

Un juzgado de Estepona (sur) recibió el avance del informe de la autopsia practicada al músico, que llegó al “Kempinski Hotel Bahía de Estepona” el pasado sábado al mediodía y falleció en la madrugada del domingo.

Gary Moore, nacido en Belfast (Irlanda del Norte) el 4 de abril de 1952, comenzó su carrera musical en la década de los 60 y en 1970 firmó con su banda, “Skid Row” .

Su carrera en solitario alcanzó relevancia en 1979 con su disco “Parisienne Walkways” y le siguieron después títulos de gran éxito como “Wild Frontier” (1987) y “Still Got The Blues” (1987).

Los últimos discos grabados por Moore en estudio son “Old New Ballads Blues” (2006) y “Close as you get” (2006) .

El guitarrista realizó una gira por Rusia y Extremo Oriente en 2010 y preparaba varias actuaciones para este verano junto a una nueva banda.

Descanse en paz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s