Alejandra Gúzman habla de su visita express al hospital.


El pasado martes Alejandra Gúzman ingresó de urgencia al hospital bajo muchos rumores de su estado de salud pero ella habla acerca de que fué lo que sucedio.

“Me tomé un jarabe porque tenía tos, pero me había tomado también otra medicina. O sea, no eran compatibles y entonces perdí oxígeno, subí y me di un trancazo, estuve en el hospital me hidrataron, estuve en terapia intensiva, pero tengo suerte, ya estoy mejor y todo está bajo contro”.

Esperemos que todo vaya bien con su salud y se mejore pronto.

Responder

