Las 5 Mini notas


  • Hoy es el cumpleaños 51 de Gustavo Cerati.

“El 11 de agosto por el cumpleaños de Gustavo Cerati se usará una cinta o listón verde para darle energía. Fuerza Cerati”, es uno de los mensajes que circulan por la red dando ánimo al artista y su familia.

La hija del músico, Lisa Cerati, agradeció los buenos deseos de la gente. “Quiero que sepan que leo cada comentario y la verdad que estas palabras no son lo suficiente para agradecerles por todas las lindas cosas que hacen y escriben”, comentó Lisa en facebook.

  • Se casó Robbie Williams.

El cantante británico Robbie Williams se casó con la actriz estadounidense Ayda Field el sábado durante una ceremonia íntima en una casa de Los Angeles, el cantante conoció a la actriz, de 31 años, en 2006, y le pidió matrimonio en noviembre pasado durante un programa en directo en la radio australiana.

  • Shakira, Eva Longoria y Salma Hayek unidas por una buena causa.

La cantante Shakira y las actrices Eva Longoria y Salma Hayek forman parte de un grupo de rostros famosos que se han lanzado a diseñar una línea de mochilas escolares presentada hoy en Nueva York y que será subastada en Internet para recaudar fondos para programas educativos.

  • A Belinda le gusta vestirse como hombre.

La cantante de pop mexicana Belinda confesó que se ha disfrazado “a veces” de niño para pasar desapercibida y salir a la calle sin que la reconozcan sus seguidores, en una entrevista publicada hoy por el diario Milenio.

La artista juvenil dijo además que subió al portal Youtube un vídeo titulado “camínale chamaco” en el que se le puede ver caminando vestida de niño por una calle de Puerto Rico con su amiga Dana Vázquez.

“Estamos jugando, no me acuerdo donde estábamos, pero me puse gorrita de niño, shorts de niño y literalmente nadie me reconoció”, señaló Belinda.

  • Luis Miguel lanzará su proximo disco el 14 de septiembre.

“Labios de miel” es el primer single del disco, un tema que alcanzó el número 1 en la Radio Nacional mexicana el día de su estreno, el pasado 2 de agosto, y se convirtió en el más vendido a través de las descargas digitales en el país a los pocos minutos de salir a la venta, el día 3.

El lanzamiento de ese sencillo se produjo tan sólo unos días después de que el cantante anunciara que actuará el 15, 16 y 17 de septiembre en el Caesars Palace de Las Vegas (EU) para celebrar el Bicentenario de la Independencia de México.

Una respuesta a “Las 5 Mini notas

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s