Robert Pattinson: ¡Taylor Lautner es Sexi!


hahaha me dió mucha risa al enterarme de esto, el vampirito piensa que el lobo es hot!,pues como no, nadie lo niega Pattinson, miren lo que el actor comento se su amigo Taylor.

 Taylor Lautner es “sexy” – especialmente cuando está en su traje de spandex para las escenas de hombre lobo en las películas de “Crepúsculo”!!

Taylor-Lautner-Robert-Pattinson

“Me gustó la escena de la tienda de campaña porque tuve que agarrar el pecho de Taylor y sus pezones se ponen duros con gran facilidad( ha! yo que tú no hubiera dicho eso) . Tuvimos que volver a rodar la escena, básicamente, por esa razón,” dijo Pattinson.

Él continuó, “Parece que siempre estoy metiendome con Taylor, pero el momento más divertido fue cuando estaba en 
este traje de Spandex grises que a veces tenían que usar para algunas escenas. Taylor a cabo me ha hecho sentir bien ( insisto no debes de decir eso), pues verlo en traje de spandex me hizo sentir mucho mejor conmigo mismo. Se vio muy grande en él, sin embargo muy sexy!” ( hahaha ok, no tienes remedio Pattinson)

 

Yo considero que es gracioso que un hombre diga que otro es sexi, um.. aun que ahora pensandolo bien, puedo creer que el chico puede ser bisexual o homosexual ¿Ustedes que piensan?

Una respuesta a “Robert Pattinson: ¡Taylor Lautner es Sexi!

Responder

