Cumplimos un año trabajando para ustedes


Ustedes no están para saberlo ni yo para contarlo pero el día de hoy cumplimos un año, en esto del mundo blogger, espero que lleguemos a muchos años más y esto no sería lo que es sin la ayuda de mis colaboradores, internos y otros externos, me acuerdo perfectamente que mi primer post fue algo dedicado a mi mamá por que era día de las madres, y a los 5 min lo elimine y comence a escribir acerca de música y así empezó The show musT Go On, hemos pasado por muchas cosas, hasta el día de hoy hemos tenido 87,000 visitas!  al inicio pensaba que solo pasarían conocidos y amigos, tengo que admitir que el día que tuve 100 visitas me emocione y se lo conté a todos mis amigos jejeje; de verdad que no tengo como agradecerselos a todos, a cada uno de ustedes que nos vistan y a los que nos siguen diario; Gracias de verdad.

Intentamos tenerles lo mejor de los temas de la farandula  y no duden en escribirnos y contarnos acerca de lo que quieren ver o saber, es un espacio creado para todos ustedes.

Buscaremos la manera de festejar nuestro primer año con muchas noticias más, novedades y una que otra sorpresita.

Les presento a mis colaboradores!

Maffa,Fer,John, Pelayo y Adrián Gracias chicos🙂


2 Respuestas a “Cumplimos un año trabajando para ustedes

Responder

