Sandra Bullock Adopta un bebé y habla acerca de su divorcio


Es oficial  Sandra Bullock le pidió el divorcio a su esposo, Jesse James, y  adopto un bebito como madre soltera,

“Sí, he presentado la solicitud de divorcio”, dijo la actriz  en una entrevista. “Estoy triste y tengo miedo”.

La ganadora del Oscar y James,  comenzaron el proceso de adopción hace cuatro años, según el reporte, y en enero trajeron a casa a Louis Bardo Bullock, de tres meses y medio, pero decidieron mantener la noticia en privado hasta después de los Oscar.

En la entrevista, Bullock dijo estar saboreando su lado maternal.

“Uno se levanta, da de comer, saca los gases, juega, lava la ropa”,  “Todavía estoy en esa etapa en la que estoy simplemente maravillada con él y con la vida”.

“Todo lo que dije cuando lo conocí fue, ‘Ay, ahí estás’. Es como si siempre hubiese sido parte de nuestras vidas”.

El bebé se llama Louie, en honor al grande del jazz Louis Armstrong, quien la conmovió particularmente con su clásico “What a Wonderful World”, dijo Bullock. El niño nació en Nueva Orleáns.

Bullock dijo que ella y James no buscaron tener control al someterse al prolongado proceso de investigación de antecedentes. No tenían preferencia en cuando al sexo u origen del bebé que recibirían.

“De algún modo sabíamos que la personita adecuada llegaría”, dijo.

La actriz relató que recibió la llamada de que un bebé estaría disponible para la adopción durante lo que describió como “la locura mediática de la temporada de premios”.

Para evitarle a Louis aquel tumulto, lo mantuvo escondido de todos menos de unas pocas personas de confianza y seres queridos. Sus vidas se tornaron en un proceso continuo de secretos y diversión.

“Hasta las visitas a los médicos estaban llenas de señuelos y autos oscuros”, dijo. “La gente con la que había trabajado por años no podía entender por qué no les dejaba entrar a mi casa para probarme (vestidos para el Oscar)”.

James y Bullock se separaron en marzo luego de cinco años de matrimonio , lee más de la hsitoria aquí: https://justkar.wordpress.com/2010/03/20/jesse-james-engana-a-sandra-bullock/

“Yo hice lo único que podía hacer, y eso fue empacar suficiente ropa para seguir adelante, recoger todas las cosas de Louis y salir de la ciudad. Mi principal preocupación era Louis”.

“Lo adoptaré como madre soltera. Cualquier otra decisión la tomaremos cuando corresponda”, respondió Bullock.

Y de su relación con los tres hijos de Jesse dijo: “No quiero saber lo que es la vida sin esos niños … Sea lo que sea que tengamos que hacer, de la manera más sana, seremos ambos sus padres”.

En cuanto a un futuro sin James: “Realmente no sé cómo se cruzarán nuestros caminos en el futuro, pero el padre que he conocido en Jesse … es uno que espero Louis pueda tener algún día, independientemente de lo que Jesse y yo hagamos con nuestras vidas”.

La noticia de la adopción rápidamente capturó la atención de los admiradores de Bullock y otras celebridades.

¿Qué opinan del a decisión de la actriz?

Una respuesta a “Sandra Bullock Adopta un bebé y habla acerca de su divorcio

  1. estoy feliz por sandra, su fin en esta vida es ser feliz por que ella es una buna mujer en todo sentido . Dios le dará un buen futuro junto a su hijo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s