Lo que se comento en la semana.


Primero que nada una disculpa enorme a todos nuestros visitantes, ya que los hemos tenido algo olvidados, pero acá andamos de regreso con muchas noticias más y que mejor de un recuento de lo mejor de la semana.

  • Robert Pattinson cambio a Kristen Stewart por Leighton Meester la chica Gossip Girl, eso fué falso se estubo rumorando de que el vampirito había llegado al departamento de Leighton una noche y salió a la siguiente mañana al rededor de las 11 am con una bolsa con sus cosas en mano, y una de las amigas de ella comento que “tenían una relación amorosa por mensajes de texto”. Hasta ahorita es solo un rumor que al parecer es más falso que verdadero, ¿tú que creeS?
  • Angelina Jolie va por su septimo hijo, se dice que se encuentra embarazada de nuevo, la revista Star publicó fotografías ee la actriz en las que se le ve “la pancita”, creen que se encuentra en su tercer mes de embarazo y sería el cuarto hijo biológico junto con Brad Pitt. Nos salió bastante coneja la señora Pitt.
  • Luis Miguel hospitalizado: Se dice que el Solecito fue hospitalizado en el hospital Cedars-Sinai, después de que perdió defensas tras una liposucción y una bactería entro a su sangre, no sabemos que tan cierto sea esto pero corren fuertes rumores de su estado de salud, esperemos que se recupere muy pronto.
  • Hilary Duff se nos casa: La ya no adolescente Hilary le entregaron su anillo de compromiso, su novio el jugador de hockey Mike Comrie, muchas felicidades a Hilary esperemos noticias de su boda.
  • P!nk sufrió quemaduras por un accidente en su moto, en días pasados,  se quemo la pierna con el tubo de escape de la motocicleta,esperemos que no haya sido nada grave y que pueda estar de regreso en los escenarios muy pronto.

2 Respuestas a “Lo que se comento en la semana.

    • Hola MarJury

      Muchas gracias por tu comentario, esta pagina esta hecha para todos ustedes los fans como lo somos nosotros también, espero que podamos tener noticias pronto de Hilary Duff, gracias por visitarnos, esperamos que no sea la última vez.

      Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s