¿Qué hicieron los famosos para festejar la Pascua?


Hola chicos,estamos de regreso con más noticias, en esta pasada celebración de semana santa se les vio muy activos a las estrellas,¿Quieren saber que tanto andubieron haciendo?, pues veamos…

Iniciamos con Katy Perry que se le vió vestida muy de acuerdo a la ocación, perfecta con sus orejitas de conejo, en una fiesta de pascua celebrada junto con amigos y su fiance Russel Brand.

A Annalynne Mccord le fue muy bien este fin de semana festejando pascua con su hermana Angel en el restaurante  BOA Steakhouse, parece que se diviertieron, miren como salieron del lugar.

Taylor,¿ creo que estaba bueno el show de medio tiempo de las animadoras verdad?!, el lobito celebro pascua llendo a ver un partido de basketball entre San Antonio Spurs y Los Angeles Lakers en Staples Center  en Los Angeles, California.

En ese mismo juego se encontraban las chicas Kardashian junto con una esposa desesperada, Kim & Khloe Kardashian junto con Eva Longoria diviertiendose y riendose de lo más agusto. y además también se vio a Kim Kardashian con su sobrinito Mason en la playa.

Se encontraron a la pequeña Suri Cruise junto con su mamá Katie Holmes llendo a cenar a Alice’s Tea Cup, pero creo que Suri no tenía ganas de alistarse para salir a cenar, y ella si que sabe lo que es comodidad con esas patunflas de puerquito.

LILO como podriamos tener un post sin LILO la arrocito de todos los moles, que también se la encontraron parrandeando este fin de semana, se le vio en no muy buen estado, además de que se cayó afuera de un evento en Hollywood.

Y por último se vió a Anna Paquin grabando más capítulos para True Blood este fin de semana, y se le encontro caminando por el set vestida muy comodamente, además de esto, causo mucha controversia un video que se publico donde Anna se unió a otros artístas en  pro de los derechos de las personas, en True Colors fundación de Cyndi Luper, donde ella declara:- “Soy bisexual”, dice Paquin, antes de agregar que “en este país (Estados Unidos), un crimen de odio se produce en cada hora de cada día

¿Se imaginaban que la chica de Stephen Moyer también le gustan las mujeres?!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s