Exitos de Hollywood que no te debes perder.


Estas son nuestras recomendaciones de películas que están por estrenarse este año, que se pronostica que serán un exito de taquilla.

Una historia muy bien conocida alrededor del mundo, es la de Robin Hood, ahora se lanzará un remake de la benevola historia pero con un nuevo giro, más cruda y real, realizada por el director de Gladiador, que se une de nuevo con Russel Crowe para crear un exito. ¿Ustedes que piensan?

Otro tipo de película que a sido anunciada y muy bien promocionada es Iron Man 2, con Robert Downey Jr,Gwyneth Paltrow, Scarlett Johansson,  es la continuación de la historia del super héroe de marvel  Iron Man, de como Tony Stark sigue con su vida después del descubrimiento de Nueer un arma personal muy poderosa (la armadura de Iron Man), durante un juicio, el Senador Stern  le ordena a Stark que entregue su armadura al gobierno pero Tony se niega alegando que darle la armadura seria el equivalente a vender su cuerpo ya que él y el traje son uno mismo. Se muestra como se planea cobrar venganza Ivan Vanko de Iron Man.

Furia de Titanes o Clash of titans es una película de guerreros miticos, Nacido de un dios pero criado como hombre, Perseo es incapaz de salvar a su familia adoptiva de Hades, dios vengativo del inframundo. Sin nada que perder, Perseo se ofrece voluntario para liderar una peligrosa misión para derrotar a Hades antes de que pueda hacerse con el poder de Zeus, su verdadero padre, y desatar el infierno en la tierra. Liderando una banda de audaces guerreros, Perseo emprende un peligroso viaje adentrándose en mundos prohibidos. Combatiendo a demonios impíos y bestias temibles, sólo sobrevivirá si puede aceptar su poder como un dios, desafiar su fatalidad y crear su propio destino.

Así que no lo olviden ir al cine y disfrutar de estos estrenos que aseguran ser un exito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s