Justin Timberlake engaña a Jessica Biel


El cantante fue visto por varios testigos que tomaron fotos con sus celulares, donde se le puede ver de lo más entusiasmado hablando de cerquita con una bailarina de striptease, y algunos hasta aseguran que fueron más de una.

Estas fotos fueron tomadas en el club TAO donde estaba de fiesta en la zona VIP con un grupo de amigos. Los testigos dicen que Justin y las dos bailarinas  con las que coqueteo se fueron del lugar como a las 2.30am rumbo a la habitación de hotel de él, para seguir la fiesta. ¿Cómo ven?



¿Qué creen que hará Jessica Biel cuándo se entere?, ella sigue de altruista y haciendo realitys shows en algún lugar del mundo haciendo alpinismo, pobre Jessica no puede dejar a su noviecito solo por qué se desata.


Una respuesta a “Justin Timberlake engaña a Jessica Biel

  1. osea q le pasa a justin ultimamente se esta volviendo ekisss no saca disco nuevo, es medio fodongo lo preferia cuaando estava en nsync era mejor ahorita ya se descuido engaña a su novia jessica biel yo que ella lo dejo es tonta la verdad justin ya perdio el encanto o no? q opinan s la verdad ya que se ponga a trabajar y deje de estar haciendo mamadas jajaja ya lo gano usher por eso justin bibier eligio a usher para hacer su disco y no a justin…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s