Jesse James engaña a Sandra Bullock.


Jesse James es un corredor de vehiculos todo terreno o “Off Road”, es conductor en EUA de programas relacionados a autos y sus modificaciones, pero se volvio famoso por ser el esposo de Sandra Bullock, desde hace días se rumoraba que el chopper engañaba a su esposa con una stripper y modelo de tatuajes  ella es la culpable de la crisis matrimonial, su nombre es Michelle McGee, apodada “Bombshell” (la bomba).

Se dice que la chica, lo acoso vía Myspace, enviandole mensajes, su relación duro un poco más de 11 meses, la amiga de la modelo dio declaraciones para el canal E! entretaiment donde dio detalles de la vida sexual de su amiga con Jesse.

Aunque el marido de Sandra Bullock, Jesse James, no ha admitido una relación extra matrimonial, sí que ha enviado un comunicado en el que pide disculpas a su familia por el daño causado por su supuesta infidelidad, según publicó People.

El pasado 7 de marzo Sandra Bullock ganó el Oscar de Mejor actriz protagonista por su papel en esa película, abandonó el pasado lunes el domicilio conyugal y canceló su aparición en la presentación de “The Blind Side” en Londres la próxima semana.

Pobre Sandra, creo que ninguna mujer debería de pasar por una infidelidad, esperemos que las cosas mejoren para ella.

3 Respuestas a “Jesse James engaña a Sandra Bullock.

  1. antes de saber que eran pareja yo era fan de jesse james, por tatuado, por su programa monster garage y por su banda de metal…luego supe que estaba casado con la bullock a quien no baje de perra…pero no selo merece. chales, que mejor le ubiera puesto el cuerno conmigo..no hubiera hecho declaraciones pa quemarlo jojojo

  2. Pingback: Jesse James a rehabilitación « The ShoW MusT Go On

  3. Pingback: Sandra Bullock Adopta un bebé y habla acerca de su divorcio « The ShoW MusT Go On

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s