AUSENCIA…


Hola amantes del showbiz!

Quiero informarles que sufro de un problema muy grande, NO TIEMPO, no tiempo para actualizar y mis colaboradores sufren del mismo mal y estamos en cuarentena, creo que es una nueva pandemia, tengan cuidado no se contagien,  tengan suma precaución con quién se juntan, con quién hablan, las personas que difunden el virus son principalmente: Personas de alto rango (Jefes del trabajo) y maestros.

Chicos ya hablando enserio sufro de un estrés pre-salida de la universidad, me atacan los examenes, proyectos, trabajitos y ensayos… Esperamos estar de regreso pronto con muchas noticias más…

PD: Es enserio mis colaboradores están en cuarentena.

SALUDOS!!

2 Respuestas a “AUSENCIA…

  1. HOLA CREO ENTENDERTE BUENO UN POQUITO POR EL HECHO DE QUE YO ESTOY A PUNTO DE SALIR DE LA PREPA AUNQUE ES UN NIVEL MENOR AL TUYO YO TAMPOCO TENGO MUCHO TIEMPO POR TODOS LOS TRABAJOS EXIGIDOS BIEN BUENO BYE Y BUENA SUERTE

    • hola chica, así es la vida de estudiantes es un poco dificil pero es divertida, ahora soy toda una trabajadora por eso menos tiempo tengo de actualizar pero se hace lo que se puede para ustedes que nos siguen, muchas gracias por los buenos deseos!…

      Saludos

Responder

