Ke$ha critica a Britney Spears


Veamos ¿cómo inicio una guerra de declaraciones, entre la nueva en la industria Ke$ha y Britney Spears una “veterana”?, resulta que Ke$ha en una entrevista que le hicieron de que pensaba  sobre el hábito constante de hacer playback de Britney a lo que Ke$ha contestó: “Creo que eso es mier%$#. No creo que sea justo para la gente que va a ver el show. Si vas a ser cantante, debes cantar. Si vas a ser bailarina, debes bailar” ( Wow, ¿de verdad?). También dijo:-  A lo cual agregó, “Si vas a combinar ambas cosas, debes ser claro cuando cantas y cuando bailas. Yo nunca le haría eso a mis fans. No es nada contra ella en específico, a mí me han pedido que lo haga. Es como tratar a la gente como si fuera estúpida para no darse cuenta de que no estás cantando. A veces es difícil hacer las dos cosas al mismo tiempo yo por eso prefiero evitarlas y ser genuina y real con mis fans. No quiero tratarlos como si fueran estúpidos.”

Tras sus declaraciones, las redes sociales como Twitter y Facebook se volvieron locas, donde  hay gente que apoya a Ke$ha, aunque son los menos; mientras que, la mayoría salió en defensa de Britney Spears preguntando quién era esta   Lady Gaga Wanna Be!, con tan poca carrera como para criticar a Britney.

Por su parte, Perez Hilton en su blog atacó a Ke$ha y escribió, en otras palabras, que ella no tenía la autoridad para criticar a Britney Spears pues él ha ido a sus conciertos y preferiría que también hiciera playback pues, da a entender que Ke$ha, canta muy mal en vivo.

¿Ustedes que piensan?

2 Respuestas a “Ke$ha critica a Britney Spears

Responder

