Kate Gosselin participará en la nueva temporada de Dancing With the Stars


¿Aguantara?!

Bueno la probre Kate tiene que seguir trabajando para mantener a sus 8 hijos ya que su ex marido no sirve para nada, ahora la “famosa” mamá, bailará junto con otras “celebridades” en la nueva temporada de Dancing Whit the Stars (DWTS).

La veremos sudar, llorar, quejarse, caer,levantarse, y ¿Será que podrá ganar la temporada?

¿Qué opinan?

5 Respuestas a “Kate Gosselin participará en la nueva temporada de Dancing With the Stars

  1. hola kate la verdad es que te admiro mucho por seguir adelante es una verdadera lastima todo lo que sucedio, pero tu has demostrado sey fuerte y que no se necesita de un “hombre” para seguir adelante, tu haz demostrado que todo lo que haces es por amor a tus pequños….. saludos y mucha suerte

    • Hola Lindana, muchas gracias por tu comentario, la verdad no creo que Kate lo pueda leer, pero buscaré la manera de enviarle tu mensaje, si puedo por vía twitter o buscaré si ella está registrada en alguna red Social.. muchas gracias por visitar el blog..

      Saludos

      ♥JusT KaR ™♥

  2. lamento mucho que mi opinion sea lo contrario para nada admiro a kate siempre lucho por estar en el centro de atencion, y lo logro si tanto le interesaran sus hijos estaria con ellos en lugar de seguir tratando de ser una estrella famosa que jamas sera es una mujer interesada, obsecionada con ser famosa siempre fue controladora y perfeccionista tanto que llevo a la ruina su matrimonio no creo que tenga la necesidad de seguir trabajando porque el programa que tubo el cual se lucro de sus hijos le dejo suficiente dinero para mantener a sus hijos y no es que le de la razon al esposo pero una mujer como esta cualquiera saldria corriendo lo que mas siento es esos 8 hijos que primero se quedaron sin papa y ahora sin mama

  3. Pienso que de pronto ella pudo ser así como dice Nikky obsesiva , controladora y perfeccionista, pero debe de ser que no es la primera vez que esto pasa en la relación, y si se ha presentado antes (cuando el programa no estaba al aire, o durante el noviazgo) es difícil que una mujer sane sus heridas y pueda seguir como si nada, pienso que es una ruptura que ya tenía la relación de atrás y pues todas las cosas que veo hace Kate , supongo la ayudan a evadir su realidad y a olvidar por lo que está pasando, mas no creo que sea por guiar su atención y ganar más fama, pienso que es algo que la hace olvidar, aunque lo mejor es hacer el duelo, y si es una mujer de admirar no debe ser fácil para una mujer quedar sola , con ocho hijos, y que todo el mundo sepa las razones por las cuales la dejaron (otra/as mujeres y mas jóvenes) debe ser doloroso , a cualquier mujer le dolería, ya que lastima su autoestima, pero bueno hacer el duelo y seguir para adelante dándole tiempo al tiempo es lo único que queda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s