De lo que se habló en la semana.


Otra semana más, y muchas noticias y chismes interesantes, sé que los hemos tenido un poco olvidados, pero aquí estamos de regreso.

Primero les tengo el nuevo video de Shakira llamado Gitana o Gipsy en inglés donde su modelo es un famoso tenista al que la involucraron sentimentalmente, pero el chico solo fue su modelo para la grabación.

Versión en español

Versión en inglés

La noticia de la semana definitivamente fué las declaraciones de R.Patz diciendo que es oficial su relación con Kristen Stewart y que serían vistos como pareja en la premiación BAFTA, donde Kristen ganó un premio a mejor actriz de revelación, se dice que se ha visto muy juntitos y hasta que Kristen conoce a la familia de R.patz, ha aprovechado la estancia de Kristen Stewart en Londres para presentarle a su hermana pequeña.  La llevó a ver un concierto de su hermana Elisabeth, más conocida como Lizzy.

Elisabeth Pattinson confirmó esta información: “Fue un gran honor saber que los dos estuvieron aquí por mí. Les estoy muy agradecida porque me ha hecho mucha ilusión”.  Además de Lizzy, los asistentes también confirmaron la presencia de la pareja.

“Estuvieron los dos juntos como una pareja normal. Se comportaban tan tranquilos y tan normales que difícilmente me hubiera imaginado que eran ellos dos; luego cuando me fijé ya vi que sí que eran”, dijo otro testigo.

¿Cómo ven a los actores?, como dicen cae más rápido un hablador que un cojo (dicho mexicano)😛

Y continuamos con las noticias de la semana como el estreno en EUA de la esperada película Alicia en el país de las maravillas, versión de Tim Burtón, estreno que se realizará el proximo 05 de Marzo, en esta nueva versión participan grandes actores como  Mia Wasikowska, Johnny Depp, Michael Sheen, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway, Alan Rickman, Stephen Fry, Crispin Glover, Christopher Lee, Matt Lucas, Timothy Spall, Marton Csokas, Jemma Powell, Tim Piggot-Smith, Lindsay Duncan, Geraldine James, Leo Bill, Paul Whitehouse, Barbara Windsor, enterate de más aquí, https://justkar.wordpress.com/2009/12/20/trailer-de-alicia-en-el-pais-de-las-maravillas-2010/

La historia noble de la semana es la participación de Kellan Lutz, en la nueva campaña de PETA, llamada “Adopta, no compres”, dedicada a adoptar mascotas de los refugios, en el poster oficial sale acompañada de su perra Kola, uno de sus dos perros que él rescató, el otro es Kevin. Una campaña perfecta porque el actor siempre ha dicho claramente lo que quiere a sus perros.

El actor  explica porque eligió la adopción: Hay tantos animales abandonados. Nuestro trabajo es darles cobijo”, cuenta el dolor que se siente en los refugios y sobre su perrita dice:“ella quería un hogar y yo pensé que lo tendría y que yo era el adecuado para ella. Desde ese día, la adoro.”

“Hay muchos animales en los refugios”, asegura. “Es triste, sabiendo que los matan si no los adoptan. Nosotros podemos hacer muchas cosas por ellos”. También habla sobre la piel: “No me gusta la piel. No la usaría nunca. Hay tantas imitaciones. ¿Por qué usar la real? No existe ninguna razón.”

Asimismo se dirige a los fans de Crepúsculo: “para los seguidores de Crepúsculo que demuestran una gran capacidad de amar a los libros y a los personajes, adoptad un animal, si no tienes uno”. “Twilighters, si tú puedes, hazlo. Adopta una mascota”.

Y la noticia más lamentable de la semana es el Terremoto de 8.8º acontecido esta mañana en Chile, les mandamos nuestras oraciones  y esperamos noticias para ayudar a nuestros hermanos latinos, esperemos que los artístas también le den su apoyo a Chile como lo están haciendo con Haití.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s