Actores de Harry Potter y Twiligth Enamorados


Sí, dos de los actores de las famosas sagas adolescentes, están enamorados, Bonnie Wright ( Ginny Weasley en Harry Potter) y Jamie Cambel Bower (Cayo en Luna Nueva).

Supuestamente el amor ha nacido  en las grabaciones de las últimas dos películas de Harry Potter: ” Las Reliquias de la muerte”, donde consta de dos partes y así terminará la saga de JK Rowling. Jamie Campbell igualmente hace de malo, puesto que su personaje es el villano Gellert Grindelwald.

Ha sido la propia Bonnie Wright la encargada de confirmar la relación comunicando que llevan tiempo saliendo juntos, así como la confirmación de que ambos irán como pareja oficial, recorriendo la alfombra roja, a la entrega de los premios BAFTA que se celebrarán el próximo domingo 21 de febrero.

Pues muchas felicidades para la nueva parejita.

2 Respuestas a “Actores de Harry Potter y Twiligth Enamorados

  1. me deja decir que después de leer esta nueva noticia, me dejo impresionada, bueno tengo mucho que decir primero el compromiso de Bonnie y Jamie me deja descontenta por lo que estado acostumbrada a ver en las películas a Bonnie y a Daniel, juntos sobre todo que en el misterio del príncipe se besaron. segundo en las películas de crepúsculo no me gustaron y sobre todo cuando apareció Jamie, tercero no me gusto que Bonnie y Jamie estén juntos creo que ese no es el tipo… eso es todo… si al que lea esto no le gusto por favor no me vallan a reclamar ya que este comentario lo deja un fan de Harry Potter

  2. Holaa ..la verdad es que me quede sorprendidisma de la noticia cuando lo lei no lo podia creer ..pero bueos i Bonnie es feliz con el que dios los bendiga ehacen una linda pareja mienstras ellos sean felices a mi me gusta esa pareja y todso tendrian que verlo de esta manera harry y gnny solo es un pesonaje fictticio no se tienen que dejar lelvar rpo eso en al vida real

    saludos y els deceo lo mejro a la neuva parejita holliwodense

Responder

