Por hablar de más….


Es muy común que uno hable de más y sin pensar las cosas, pero hay casos que dan mucho de qué hablar. Estos famosos abrieron la boca de más… y luego terminaron tragándose sus palabras, además de tener que aceptar que estuvieron mal, tuvieron que pedir una disculpa pública por las declaraciones que hicieron. ¿Les suena familiar?

Veamos la lista de los famosos que les gusta hablar de más.

El más reciente y aclamado bocón es John Mayer quien habló de más como ya se los habiamos contado ( pueden ver la noticia aquí) https://justkar.wordpress.com/2010/02/15/john-mayer-y-su-boquita-…-by-maffa/ que por andar soltando la lengua de más, su imagen quedo marcada y dudo que podamos olvidar lo que dijo.

Otro famoso bocón es Jamie Foxx,   por andar hablando de más de mi adorada (sarcasmo) Miley Cyrus se metió en un problema, se burló de ella  en su programa de radio . La cantante dijo que “arruinaría la carrera del grupo Radiohead luego de que no quisieron reunirse con ella para conocerla”, a lo que el conductor tuvo varios comentarios al respecto: primero dijo al aire “¿Quién es Miley Cyrus?, ¿La que tiene grandes encías?, ¿Va a arruinara la carrera de Radiohead? “. Luego refiriéndose directamente a la actriz le aconsejó: “Haz un video sexual, haz lo que Britney Spears y métete heroína, haz lo que Lindsay Lohan y enamórate de una lesbiana y consume drogas…”. Las declaraciones causaron tal indignación en la protagonista de Hannah Montana, que Foxx terminó disculpándose en público argumentando que “él es un comediante y la gente sabe que nada de lo que dice es cierto, además que tiene una hija adolescente y entiende lo mal que hizo al decir esas coasas”.

Y seguimos con Tom Cruise, que ah de èl no me sorprende, si se pone a brincar como loco en los sillones del talk show de Oprah, este señor en el  2004 dio de qué hablar a los tabloides cuando se enfrentó al conductor Matt Lauer durante una entrevista en vivo donde el actor criticó a Brooke Shields por el uso de medicamentos para lidiar con la depresión post-parto. Posteriormente se disculpó públicamente diciendo que “había sido arrogante, y la forma en que se comunicó no fue la correcta… porque él no era así”. ¿Le creemos?

Otro famoso que ese si causo mucha polemica es Kanye West, recordaran que en la pasada entrega de  Premios MTV en 2009 , se subió al escenario al tiempo que Taylor Swift recibía la presea por “Mejor Video”. El rapero dijo que una manera muy grosera que “Beyoncé era quien se merecía el premio”. Los medios criticaron de tal manera al cantante que tuvo que disculparse argumentando que “inmediatamente supo que estaba mal lo que hizo” ya que “estaba pisoteando las emociones de alguien y era muy grosero”.

Ahora nos vamos con uno violento,  Chris Brown,  provocó uno de los escándalos más grandes que se han suscitado en la farándula es el que protagonizó junto con  Rihanna cuando este  golpeó brutalmente a su entonces novia. Las imágenes de Rihanna después de la agresión le dieron la vuelta al mundo e hicieron a Brown blanco de todo tipo de críticas. Tiempo después, el cantante ofreció una disculpa pública en donde mencionaba que “aunque ya se lo había dicho a Rihanna incontables veces, le decía al público que se sentía profundamente mal por lo ocurrido, además de que estaba totalmente desilusionado de sí mismo”.

En esta lista vamos de mal en peor, no lo creen, ahora va un deportista mujeriego, adivinan ¿Quién es?, sí Tiger Woods,  llegó a los titulares gracias a un “misterioso accidente automovilístico” que dio pie a un sinnúmero de hipótesis de lo que realmente había ocurrido. Una teorías señalaba que su esposa lo había agredido tras descubrir infidelidades de su parte. Días después se dio a conocer que Woods había tenido varias aventuras extramaritales, por lo que el campeón del mundo declaró públicamente que “los pecados personales no deberían hacerse públicos, pero a todos lo que lo habían apoyado durante años y a su esposa les ofrecía una profunda disculpa por los hechos ocurridos”. Sí no quieres que hablen de tí, no hagas cosas malas como acostarte con 7 mujeres!! DUH…

Continuamos con uno bastante lindo, pero no por eso le vamos a perdonar andar  causando controversia… Justin Timberlake quien junto con Janet Jackson fueron “la comidilla” ya que en el Super Bowl XXXVIII de 2004 Justin Timberlake y Janet Jackson fueron el número de medio tiempo… y también el escándalo de los días siguientes al evento. Al final de la interpretación de los cantantes, Timberlake arrancó un pedazo de tela del pecho de Jackson, lo cual dejó su seno al descubierto. Dicho suceso causó tal desagrado en el público que Justin tuvo que disculparse ante la audiencia “si había ofendido a alguien con sus actos” argumentando que todo se debió a un “mal funcionamiento del vestuario” , como olvidar esto! siguen pasando los años y aún lo recordamos y más la cara de sufrimiento de Janet.

Por último nos vamos con uno que no me cae bien del todo, que tiene serios problemas, pero a pesar de eso lo siguen contratando como actor o el mismo dirige sus películas, es por ello que aparece en nuestra lista,  Mel Gibson,  ha abierto la boca de más en varias ocasiones, pero lo que más dio de qué hablar fue cuando en 2006 la policía lo detuvo mientras manejaba por estar bajo la influencia del alcohol, y en ese momento Gibson culpó a los judíos por “todas las guerras en el mundo”. Días después se disculpó públicamente por las declaraciones tan negativas que hizo respecto a los practicantes de esta religión. Además de causar mucha controversia mientrás grababan su película “La pasión de Cristo” unas de las películas más crudas que se han visto de ese tema, pobre Mel creo que ha de inhalar el alcohol en vez de tomarselo que siempre anda metiendo la pata, mejor dicho la lengua.

Consejo para todos, piensen bien las cosas antes de decirlas, no se vayan a meter en problemas, ya que el hablar de más puede arruinar la vida de las personas.

¿Conocen algún otro artísta bocón?, no olvides tus comentarios.

Una respuesta a “Por hablar de más….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s