Lo Nuevo de Julieta Venegas


Para todos los fanáticos de Julieta Venegas les tenemos buenas noticias, la tijuanense lanzará su sexto album llamado “otra cosa” el 16 de marzo, contiene 12 canciones: Amores platónicos; Bien o mal; Despedida; Debajo de mi lengua; Revolución; Otra cosa; Original; Ya conocerán; Duda; Si tú no estas; Un lugar; y Eterno.

Además de su nuevo album, Julieta estrena Sitio Web, dónde comentó de su album:- “Tanto la composición como los arreglos los empecé a armar en mi casa, componiendo en el piano, y luego subiendo al cuarto de música que tengo, donde empecé a grabar con la idea de probar cosas. Muchas acabaron quedando en el disco, cosa que me encanta, porque resultó algo muy casero, no pensado en la presión del estudio, sino en la tranquilidad de mi hogar”.

Para ver el sitio de Julieta Venegas, da click aquí:http://www.julietavenegas.net/

Le deseamos las mejores de las suertes con su nuevo album.

Responder

