John Mayer y su boquita … by Maffa


Dentro de los escándalos del ShowBiz que más hicieron ruido a lo largo de esta semana pasada  fueron las fuertes declaraciones del cantante, compositor y guitarrista John Mayer que hizo en una entrevista para la revista PlayBoy.

Entre estas declaraciones se encuentran las declaraciones que hizo en relación a su relación con Jennifer Aniston, según el cantante la razón por la actriz dio por terminada su relación con el fue porque la atención que él ponía a los recursos tecnológicos, en especifico Twitter,  era mayor a la atención que le ponía a ella. También hablo de su ex novia Jessica Simpson declarando que el desempeño sexual de esta chica es como “cocaína en crak”. También expreso su  homofobia, al declarar haber besado al bloguero e informador del mundo del espectáculo conocido como  Perez Hilton de una manera tal como si odiara a los homosexuales durante una fiesta de año nuevo, así mismo,  hizo declaraciones racistas al querer ser inteligente en el uso de la palabra “nigger”. Por si esto fuera poco, también hizo declaraciones anti-semitas, sobre estereotipos y misandria.

Mario Armando Lavandeira alias Perez Hilton fue el primero en manifestarse en contra de estas declaraciones y no tardo causar controversia a través su página de Twitter y aquí les compartimos una entrevista al respecto.

Jessica Simpson solo se limito a decir mediante su página de Twitter ”interesting day so far…hmm…at least i am boxing 2-a-days this week” (ha sido un día interesante hasta el momento … hmm … al menos estoy boxeando dos veces al día en esta semana).

Y por supuesto en cuanto las reclamaciones contra estas declaraciones empezaron a leerse a través de Twitter, John Mayer empezó a disculparse en diversas ocasiones y también se disculpó públicamente durante su concierto en la ciudad de Nashville, a ver qué les parece la disculpa.

En lo personal me gusta mucho la composición y música de este artista pero creo que sus declaraciones fueron muy fuertes esperemos que en el futuro se pueda reivindicar con los fans que se sintieron muy agraviados y desilusionados al leer estas declaraciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s