Taylor Lautner ¡Secuestrado!


CALMA CHICAS, solo será se nuevo personaje en la película “Abduction” donde interpretará al hijo de un acaudalado hombre de negocios que es secuestrado por una peligrosa banda de extorsionadores. La mala relación que el joven protagonista mantiene con su padre, del que está muy distanciado, y una serie de intensos y violentos acontecimientos pondrán al adolescente en una difícil encrucijada.

Así, que  Tay Tay tendrá mucho trabajo este año y lo veremos  encarnar a Mr. Músculo, un elástico y fornido superhéroe de Hasbro que estiraba sus brazos y piernas y luego recuperaba su forma original, y también a Max Steel, otra figura de acción pero en este caso es de Mattel, también tiene otras cintas en su agenda como Cancún( imaginenlo rodando en las playas de Cancún) o Vision Quest, sin olvidar el rodaje de Amanecer, la cuarta y última entrega de la saga Crepúsculo que se dividirá en dos películas y comenzará a filmarse en octubre.

Una respuesta a “Taylor Lautner ¡Secuestrado!

  1. tremendo susto q me dieron cuando vi …taylor secuestrado!!!!!!!!!!!!!!……………mi hermoso y espectacular taylor lautner como es posible que valla a ser secuestrado esa hermosura no me lo imagino secuestrado ni lok…………………….ooo´sea hello..!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s