De lo que se hablo en la semana.


Esta semana estubo bastante polemica con bastantes noticias que a más de uno nos sorprendio, empezamos esta sección con mini gossips acerca de las estrellas; que anduvieron haciendo para que nosotros hablemos de ellas, iniciamos con :

Jennifer Aniston que vino a Baja California Sur, México,  a  Cabo San Lucas a celebrar su cumpleaños número 41, junto con amigos Courteney Cox, David Arquette, Sheryl Crow y su “amigo”  Gerard Butler, a quienes se les vió muy juntitos y disfrutando del calorsito de Los Cabos, y Jennifer sorprendió con un bikini muy lindo pero momento, ¿Qué es lo que aparece en la parte de abajo de su bikini?

Continuando con los gossips resulta que ahora la heredera (sin herencia) Paris Hilton se casa,  con es el deportista Doug Reinhardt,  se comprometieron en secreto hace tan sólo unos días y fuentes cercanas a la pareja dicen que podrían comunicar a los medios su decisión muy pronto.

“Yo no descartaría una boda en 2010. Con todo lo asombroso que va entre nosotros, veo un futuro muy brillante y feliz. Doug me ha enseñado cómo el amor verdadero se puede sentir”, declaraba Paris hace poco.

Se dice también  que la madre de Paris, Kathy Hilton, le ayudó a Doug a elegir el anillo con el que pedirle la mano a su hija.  ¿Será que Paris ya siente cabeza?

Y seguimos ahora con una cara nueva en el Show Biz, Justin Biber un niño de apenas 16 años,  cantante pop de Stratford, Ontario, Canadá, que toca la trompeta, la guitarra, el piano y la batería. En julio de 2009, el debut de Bieber con el single “One Time”. El single está actualmente en aumento y ha alcanzado lo más alto de los rankings (se encuentra en el número 12 en el Canadian Hot 100 y 26 en el Billboard Hot 100). Su álbum debut My World, fue lanzado el 17 de noviembre de 2009 y a sido todo un descubrimiento y por supuesto que las niñas gritonas lo aman!

Les dejo con el video de su sencillo “One time” que es doble platino.

Ahora nos vamos con una favorita del medio, LILO, Lindsay Lohan quien jamás se canza de dar de que hablar, creo que aprendió bien de su amiga Paris, ahora LILO poso para sesión de fotos para la revista Purple  donde aparece como Jesucristo, con los brazos extendidos, simulando la crucifixión, con una corona de espinas y una túnica blanca.

Hace poco se conoció otra explosiva sesión de fotos de la revista Muse en la que la actriz está sin ropa junto a otros hombres. No se sabe si con esta imagen busca  remediar todos los escándalos a los que nos tiene acostumbrados.  y además de dar polemica con sus fotos, ahora se le suma  su reciente “topless” para la película “Machete”, donde aparece durante 10 minutos con el torso desnudo mientras está en el agua.

Y ahora pasamos a uno de los momentos más tristes de la semana con la muerte del diseñador Alexander Mcqueen fue uno de los diseñadores predilectos de los famosos de todo el mundo. Encandiló a medio mundo por sus arriesgados diseños, destacando entre sus principales fans la ‘Posh Spice’ Victoria Beckham, Sarah Jessica Parker, así como muchas otras celerbidades internacionales.

Tras conocerse la  noticia, las flores se amontonaban en Londres frente a los escaparates de sus tiendas y sus amigos y compañeros de profesión le rendían su particular tributo a través de emotivos mensajes de despedida. Murió  a los 40 años y, aunque aún no se ha hecho pública la causa de su muerte, la prensa internacional  apunta a un posible suicidio del diseñador como resultado de una fuerte depresión por el fallecimiento de su madre hace una semana.

Cerramos la semana con estos mini gossip que movieron al mundo.

No olviden sus comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s