Alfombra Roja Golden Globes 2010.


Comenzó la entrega de premios este 2010, y no podíamos empezar mejor que con Los Golden Globes,  vaya que hubo de que hablar, empezamos con los pormenores de la Alfombra Roja.

Las estrellas llevaban unos pequeños lazos en apoyo a la tragedia en Haití.

La primera estrella en causar conmoción en la alfombra roja fue Sofía Vergara con su frase que apartir de hoy será celebre: -“we’re not M&M’s, we’re not gonna die!”, (No somos M&M’s, no nos vamos a morir) refiriéndose a la lluvia que azoto en la alfombra roja, que todas las estrellas fueron protegidos con unos paraguas HORRIBLES de the Beverly Hilton, parecían sombrillas de playa.

Siguiendo con la moda  Giulianna Rancid presentadora del Canal E! se miraba rara, parece que la envolvieron en papel aluminio y se fue a la alfombra roja, pobre Giulianna ella siempre es tan Glam pero está vez falló.

Que le pasa a Giulanna Rancid el aluminio en su vestido le afecto la cabeza, protaganizo uno de los momentos más incomodos de la alfombra roja, mientras entrevistaba a Anne Kendrick , mientras la entrevistaba le gritaba a George Clooney, pobre Anne Kendrick tiene 5 meses hablando de su trabajo con Geoge Clooney y soportando que le pregunten por él cada vez que la entrevistan.

Sandra Bullock una de las favoritas para ganar se miraba hermosa, vestido, maquillaje  perfectos!. El cabello no le ayudo, parecía que tenía el clásico panal de abejas aun lado de su cabeza.

Lea Michelle protagonista de Glee se miraba hermosa con un perfecto Oscar de la Renta negro .

Y hablando de Glee  Cory Monteith el protagonista de la famosa serie, se miraba muy bien con un Tux perfecto de Hugo Boss, y no se salvo de que le preguntaran acerca de si sale o no con Lea Michelle su compañera en la serie. ¿Ustedes que piensan?, ¿Creen que hacen linda pareja?

Fergie, que podemos decir de Fergie sabemos que tiene un cuerpo espectacular pero esta vez falló con su vestido, el color no le ayudo en lo más mínimo.

Anna Paquin y Stephen Moyer Rocks!, definitivamente es una pareja muy linda, confirmando su compromise en la alfombra roja,  se miraban muy lindos los dos, aun que el vestido de Anna Paquin se miraba un poco raro, no sé si es por el color o por los adornos del vestido.

Drew Barrimore, su vestido está muy lindo pero parecía que tenía un coral en un hombro, sin ese adorno se hubiera visto mejor. Pero lo que está mejor es que regreso con Justin Long, se les vio tomados de la mano y muy juntitos.

Chace Crawford se miraba perfecto en un Dolce & Gabanna.

George Clooney wow entre más pasan los años mejor se ve, y más con su novia mucho menor que èl, le sienta muy bien la barba y cabellos plateados!.

Marion Cotillard en un Christian Dior Negro hermoso.

Tina Fey Se miraba rara, ese vestido esta lindo, pero la tela esta rara, se parecía al traje de Mary Poppins, y su peinado no le ayudo mucho.

Taylor Lautner, Sabemos que no ocupa mucho para verse bien, pero en ese Tux, se miraba perfecto, Y dijo NO SALGO CON NADIE, así que chicas no se preocupen sigue libre!

Penelope Cruz su vestido lindo, su maquillaje y el peinado no le ayudo del todo, pero se le perdona se miraba bien. Pero sí que quería dar de que hablar lo consiguió, diciendo  “I’m not like P. daddy” and can hold her own umbrella ( no soy como P.Diddy, puedo cargar mi propio paraguas”) ja! Me encanta Penelope.

Mariah Carey! Le urge una rehabilitación y dejar de ponerse vestidos tan entallados si no quiere tener más problemas con los chicos de Fashion Police. Y pobre del esposo de Miriah es como un cero a la izquierda, lo llevó como adorno o como “Esposo Trofeo”.

Jeniffer Garner…. Dejemoslo en Linda, necesita comer un poco más, se ve muy delgada.

Kate Hudson se miraba hermosa en un vestido Blanco, tan perfecta como siempre.

Hubo mucha controversia con los trapitos que se cargaban las estrellas, pero por supuesto que la noche tuvo todo el glam que se esperaba.

Esperemos tener más noticias de los mejores y peores vestidos de los Golden Globes 2010, manden sus comentarios para saber quienes consideran que pueden entrar en esas categorías.

Les tendremos la galería de las fotos en un momento más…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s