Los Caballeros las prefieren… BRUTAS!


Hace unos días empezó en rotación SONY entertainment television una serie de comerciales promocionando la serie “Los caballerons las prefieren Brutas” basada en el exitoso libro homónimo de la autora Colombiana Isabella Santo Domingo. El libro cuenta las aventuras y peripecias de “la mujer moderna”. Como es que la vida de las mujeres han cambiado a través del tiempo y como ellas consiguen lo que quieren de nosotros los hombres usando los encantos femenínos.   en propias palabras de la autora;

“Lo que ellos no saben es que ninguna mujer es realmente bruta; nos hacemos las brutas, que es muy distinto.”

SONY latin-america compró los derechos del libro y comenzó producción en Abril del año pasado con una fecha tentativa a estrenarse en septiembre del 2009. Sin embargo, por cuestiones de cambio de productora la serie finalmente verá la luz en Febrero los miércoles a las 20.00 horas como día de transmisión bajo la supervisión de Nana Velásquez.
La primera temporada constará de 22 episodios los cuales serán grabados en su totalidad en la ciudad de Bogotá, Colombia.  en pantalla podremos ver a  los actores Valerie Domínguez y Juan Pablo Raba quienes interpretarán a los personajes principales y nos llevarán de la mano por un “drama / comedia que narra las relaciones modernas entre los hombres y las mujeres latinas contemporáneas”

Sin lugar a dudas, será una de las cosas que podramos ver el próximo año y que pinta a tener tanto éxito como “Yo soy betty la fea” y “los simuladores”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s