Reggeatoneros en problemas


Hola a todos! Estamos de regreso con muchas noticias que han pasado en este inicio de año.

Empezamos con el mundo musical, donde el reggeaton esta en problemas, unos de sus  mayores exponentes con Winsin y Yandel y Don Omar, tienen problemas en Panamá   tienen sobre ellos y dos de sus productores una orden de no salir del país,  una vez que los músicos ingresen a Panamá no podrán volver a cruzar la frontera, al menos hasta que cumplan con la orden judicial de declarar en un proceso por plagio.

La audiencia preliminar contra Juan Morera Luna, Llandel Veguilla (Wisin y Yandel) y William Omar Landrón (Don Omar) por el supuesto plagio de la canción “Enfermo de amor” fue fijada para el 16 de marzo próximo. Ahí también están citados sus productores Eliel Lin Osorio y Josias de la Cruz.

El demandante es el panameño Nando Boom quien en el 2008 acusó a los reggaetoneros de utilizar parte de su canción en la producción discográfica “My Space” sin comprar derechos ni dar los crédito.

¿Cómo ven?, realmente creo que con unos cuantos dólares se ponen de acuerdo, aun que no estoy de acuerdo con el plagio, verán que así será el arreglo y todo listo nadie se acordara de lo que paso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s