Lo más esperado del 2010-Eclipse.


No podía terminar este año sin hablar del tema de conversación del 2008 y 2009 la saga vampirezca Twilight, pues sí!, le guste a quien le guste a sido uno de los exitos más extraños en la industria del cine, realmente Twilight estubo mala! me encanta la historia pero la pelicula estubo mala, que tal con Luna Nueva, debo de admitir que mejoraron mucho,  y me gustó lo suficiente como para decir: – Ok, cuando se estrena Eclipse, ya la quiero ver!. Pues la espera a terminado se estrenará el 30 de Junio del 2010.

El primer poster promocional me gusta, que tal es slogan Fire and Ice ( Fuego y hielo) a quién escogerían? yo me quedo con el fuego😛,  espero que no nos disilucionen con esta película, digo el libro esta medio aburridon, honestamente prefiero Twilight o Breaking Down que la verdad esa sí va a ser una película que me emociona ver.

Bueno Twilight Fans esperemos que sean pacientes hasta 30 de Junio.

NOTA: el sitio web oficial http://www.eclipsethemovie.com no esta disponible aún.

2 Respuestas a “Lo más esperado del 2010-Eclipse.

  1. Sabes el libro esta bueno y es obio qe se qedara con el hielo, jaakaja es su amor de toda la eternidada y nada hara qe eso cambie la peli seguro estara buenisima si tienes arta mente e imaginacion los lbros te seran re bueeenos :D! ya qiero qe sea junio

  2. eclipse (el libro) esta muy buenooo de verdad … apuesto todo por la pelii… va a estar muy buena …
    yo tambbien quiero q sea juñio … y para mi 10 veces HIELO perdon jake

Responder

