Beyonce y Lady Gaga uno de los mejores duetos del 2009.


Este video me encantó desde la primera vez que lo ví y pensé Beyoncé y Gaga juntas um.. suena peligroso y exitoso, y es cierto la canción es pegajoza, no tanto como Single Ladies o Poker Face, pero creo que es una canción buena, raro el ver a gaga sin un vestuario todo exagerado, ahora Beyoncé fue la que se caracterizo por todos los vestuarios diferentes y me gusta como se ve. Y por supuesto que la secuencia de baile es buena nada menos de lo que Beyoncé a presentado en la mayoría de los videos.

Bueno les dejo con el video de “Video Phone” y no olviden sus comentarios.

Una respuesta a “Beyonce y Lady Gaga uno de los mejores duetos del 2009.

  1. ammm a laaaas millll sale gaga, ammmmno me gustaa, se me antoja para ke hubieran hecho algo kon mas ritmo, buenoo no es mala la kancion pero podian hacer algoo super mejor….

Responder

