El polemico tatuaje de Miley Cyrus


No entiendo por qué tanto escandalo por el tatuaje,  el escandalo inicia por qué ella no tiene suficiente edad para tatuarte, pero al parecer tiene el permiso de sus papas así que eso es suficiente.

Y creo que el tatuaje esta lindo, no es algo muy grande ni escandaloso, solo espero que cuando tenga unos 40 años no se arrepienta de el, el tatuaje se encuentra debajo  de su pecho, y son las palabras “Just breathe”  (Solo respira).

Se dice también que la chica  se realizó el tatuaje en tributo a un amigo suyo que murió en el 2007.

Y luego se dice que toda la familia   decidió realizarse tatuajes idénticos, como símbolo de su unión.

Qué loco! yo no me iba a hacer un tatuaje igual al de una persona de mi familia, un tatuaje es un simbolo personal que tiene una historia detrás, no me gustaría cargar con una historia que no es mía, pero bueno, bien por la chica Cyrus que rebelde nos salió.

Una respuesta a “El polemico tatuaje de Miley Cyrus

Responder

