Tila Tequila Vs.Rihanna, ¿Quién Ganará?!


A ver, Tila Tequila ¿quién es?, una “modelo cibernética” que se hizo famosa por el myspace y su programas en MTV a Shot of love… y por lo qué hemos visto en sus shows ( por qué si los he visto, tengo que admitirlo) la pequeñita salió medio bipolar, y creo que eso mismo le paso, dicen que ella posteo en su blog que Rihanna había estado hablando mal de ella en un programa de radio matutino.
Se dice que la cantante comentó que en los American Music Awards vio a Tila bebiendo alcohol en el backstage, cosa que contradice a la pequeñita, que asegura que no puede tomar puesto que es alérgica.

Y pues la chiquita picosa no se iba a quedar callada, dijo que Rihanna era una egocéntrica, de tener aires de diva, de ser borracha, grosera y de desafinar en vivo. Y lo peor fué que reveló un secreto que conoció de una fuente “confiable”. Rihanna tiene herpes y ya habría contagiado a varias parejas sexuales. UGH!

Además mando un pequeño recadito para todo el show biz “todos en la industria del entretenimiento saben que no hay que meterse con Tila Tequila”. ¡Ah! Además, agregó . “¡Ahora soy parte del equipo Chris Brown! ¡Vamos Chris! Me alegro de que la hayas sacudido”.  Qué enferma nos salió Tila ¿No Creen?, ¿ Creen que Rhianna responderá algo al respecto o ignorará lo que dijo la pequeña Diva anti-Alcohol?.

Pues hay que esperar a ver que sucede.

Si de bandos vamos Yo soi Team Rhianna, ninguna mujer se merece que la golpeen así sea lo que sea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s