Premier de Luna Nueva en Los Angeles.


Ayer a estas horas estaba siendo feliz viendo a los protagonistas y co protagonistas de la saga vampiresca Luna Nueva, pues fué un rollo, primero que si la transmisión empezaba a tal hora así que ahí estube rondando Myspace por unas 2 horas esta que comenzó la transmisión según yo a las 6.30 pm tiempo pacifico de México.

 

Pues Todo marchaba perfecto hasta que veo quien conduce la transmisión de Myspace pues que sale un rubia rara y pensé, Yo la he visto antes, ¿quién es? y dice HOLA! SOY ANYA MARINA Y SERÉ SU CO-HOST EN ESTA NOCHE Y TENGO UNA CANCIÓN EN EL SOUNDTRACK DE LUNA NUEVA!, y dije vale! ya sé quién eres!, pero mientrás seguía pasando la noche se volvió cada vez más molesta, no les exagero pero en los proximos 30 min que ella conducia en Twitter llovían malos comentarios hacía ella, y como no!! si la “famosa Anya” solo decía tonterías y media que nadie entendía lo que decía, hasta verguenza ajena dió!, y eso que me considero su fan de una que otras canciones, pero ah definitivamente como comentaba anoche en Twitter, La prefiero como cantante que como conductora, Pero bueno dejemos empaz el tema de Anya Marina.

OK! que más sucedió pues hubo REEE HARTA celebridad en la alfombra roja, aparecieron los chicos de GLEE! ( ah como me gusta esa serie, pero esa es otra historia :P), estaba la “crema sin nata” de hollywood por que hicieron falta otras grandes celebridades para decir que estaba la “nata” también.

 

Y que comienzan a llegar los chicos de la película primero los actores con papeles “más pequeños”, el wolfpack, voulturis y luego los cullen, debo de decir que Kellan Lutz, Robert Pattinson, Ashlee Greene, Peter Faccinelli y Taylor Lautner se miraban muuuuuy bien.

Los demás chicos Elizabeth Raser, Dakota Fanning, Kristen stewart (  Kristen se miraba rara con ese peinado, o será el color de cabello que no me convence del todo), Nikki Reed, Jackson Rathbone se miraban bien por supuesto pero los opacaron los otros chicos.

Stephenie Meyer también estubo presente luciendo tan sonriente como siempre, pero a la pobre le robaron sus 5 min de fama en la entrevista por que en ese momento apareció Robert Pattinson y los fans enloquecieron y no muchos le pusimos atención a Stephenie; hasta Kellan Lutz mientrás no entrevistaban hacia bromas Gritando: ¡OMG ROB! fue bastante gracioso verlo hacer eso.

Siguieron las fotos, autografos, gritos muchos gritos hubo en esa premier, espero traerles noticias más completas de la premier de Los angeles de Luna Nueva.

A tí ¿Qué fué lo que más te gusto y lo que no de la premier?

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s