CULLENS PARA RATO


Apenas la semana pasada contamos con la visita de Taylor Lautner y Kristen Stewart a nuestro país con la finalidad de promocionar “New moon” segunda parte de la “saga twilight” a estrenarse a nivel mundial el próximo 20 de noviembre; por si fuera poco, la tercera entrega, “Eclipse” recién acaba de terminar su producción y está ya en post-producción para su lanzamiento el verano del próximo año.

Lo que empezó como una producción independiente se convirtió en un suceso a nivel mundial, recabando $383,520,177 millones de dólares en taquilla a nivel mundial.

Los productores no perdieron tiempo y filmaron casi seguidas las dos secuelas dejando en ambigüedad la realización de una cuarta entrega – por lo menos para el público- La autora de la saga, Stephanie Meyer, comentó en su página oficial que a ella le resultaba poco probable de filmar ya que contaba con personajes que serían difícil de llevar a la pantalla como es el caso de Renesmee Cullen.

Tiempo después, durante el rodaje de ECLIPSE, el actor BooBoo Stewart, quien interpreta a Seth Clearwater, el mas joven de la manada de lobos, dijo que AMANECER era todo un hecho y que incluso se dividiría en dos partes por lo extenso del libro. Días después, él mismo se aseguró de desmentir sus propias declaraciones, argumentando que tomaron sus comentarios fuera de contexto. Cosa que pocos creyeron convincente y vieron más bien como presión por parte de la producción. Los fans se abalanzaron creando encuestas en línea y comentado en foros si se debería o no hacerla la 4ta entrega, si era funcional dividirla en 2 películas o en su caso que capítulos poner o quitar para hacer una sola película.

Si bien se dejó al aire, el día de ayer, Robert Pattinson en plena promoción de New Moon, confirmó lo que ya era secreto a voces; El rodaje de Amanecer dará comienzo en otoño de 2010. Y al parecer, podría estrenarse en dos entregas cinematográficas. La primera se estrenaría el 14 de diciembre de 2011 con la segunda parte en el verano de 2012. Tal cual lo hará la última entrega de Harry potter el año entrante y como lo hizo en su momento La trilogía matriz con sus últimas dos entregas.

Así pues, la twilight manía seguirá para rato y quizás más fuerte conforme pase el tiempo, no dudaría tampoco que Stephenie Meyer nos sorprenda finalmente con MIDNIGHT SUN; quinta entrega de la saga que contaría los sucesos de TWILIGHT desde la perspectiva de Edward Cullen que quedó sin terminar cuando el borrador de 12 capítulos se filtró en línea.

Esta es la primera colaboración de uno de nuestros nuevos integrantes!  tendremos que darle la bienvenida a Fer, Gracias por aceptar,  espero que siga colaborando continuamente, y les tengo la noticia que va bien todo el rollo de la convocatoria, ya tenemos a otra colaboradora nueva Lau, así que esperemos que sigan llegando más colaboradores!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s