MTV Europa Music Awards 09


El jueves pasado también se entregaron en Berlin los premios MTV del viejo continente. La gran ganadora fué Beyoncé, la esposa de Jay Z se llevo 3 galardones por Mejor video Single Ladies, Mejor canción por Halo y Mejor artista Femenina, Ahora si que Kanye West estará diciendo que Beyoncé es la mejor, pero ah Taylor Swift no te preocupes que Beyoncé comparte su fama contigo haha.

Y al parecer Beyoncé comparte su trinfo con su maridito, se llevo un galardón por Mejor Artísta Urbano, Eminem se llevó el premio a Mejor Artista Masculino, Ya ni quién se acuerde de Eminem, con su supuesto regreso al parecer se quiere reinvindicar.

 Green Day se lleva a casa el premio a Mejor Artísta Rock, al igual que Placebo por Mejor Artista Alternativo.

Y por supuesto como arroz en todos los moles ( expresión Mexicana) está Lady Gaga quién se llevo el galardón como Mejor Debut.

Los Chicos de Tokio hotel se llevaron el premio por Mejor Grupo. Los turcos maNga ganaron Mejor Actuación Europea, Pixie Lott se quedó con Mejor Artista MTV Push y Linkin Park fue reconocido como Mejor Actuación de World Stage.

Y por supuesto La Mejor Actuación se la llevo una de mis bandas Favoritas U2, quienes dieron un show en la puerta de Brandeburgo, conmomerando los 20 años de la caída del Muro de Berlín ante más de 10 mil personas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s