Nuevas fotos de New Moon


Me encontré con estas fotos en Myspace…

Qué brazos!!😛

Que bonito paisaje!!

Qué blanco :P… momento quién está detrás del árbol?

Bella en Italia, queriendo salvar a su amado

Las cuñadas🙂

jajajajaja Me encanta la cara de Bella

Yo que ella me quedaba con el Lobito…

Salto del Acantilado…

Muere de la envidia Edward🙂

Esa escena no sé cuál es!!

Me gusto la pulsera de Bella, hahaha.

¿Qué opinas de las fotos?!

2 Respuestas a “Nuevas fotos de New Moon

  1. LA FOTO DE BELLA Y EL GUAPERRIMO DE EDWARD ES DE LA PARTE INICIAL DEL LIBRO, DONDE ELLA SUEÑA QUE VE A SU ABUELITA, PERO ES ELLA MISMA YA ANCIANA… Y EDWUARD BELLISIMO, COMO SIEMPRE Y PARA SIEMPRE…

Responder

