Brian Littrell Tiene Influenza.


Según Noticias MTV, publicaron está mañana que Brian de Los Backstreet Boys esta contagiado de influenza, se dice que esta en total reposo y con medicamentos, al parecer ninguno de los otros chicos de la banda padece de ningún sintoma, pues ojala que se recupere muy pronto y que puedan seguir con su tour y cumplir con todas las fechas.

A través de un video en YouTube, Brian se disculpó ante sus fans con estas palabras: “Ahora mi trabajo es mantenerme alejado de toda la gente que pueda. Espero estar mejor la próxima vez que me vean. Gracias por ser comprensivos”.

3 Respuestas a “Brian Littrell Tiene Influenza.

  1. Adoro a este chico pues me parece un encanto, pero por desgracia esta casado con una mujer que se ve a todas luces que lo utiliza para tener fama, por mucho que diga que no, y si no, que haber porque Brian a salido en todas las peliculas que ella a interpretado (y haciendo una pésima actuación por cierto)? Si eso no es utilizarlo por la fama que me digan que es; Iguál que su colección de bolsos y complementos, todos horteras, con la imagen de ella estampada en las camisetas para que Brian haga promocion de ella?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s