Jenny Rivera se casa…


Así lo dijo el Gordo de Molina en su twitter, “Jenny Rivera se casara antes de final de año con el pelotero. Me lo terminan de confirmar”, Pues al parecer el cierto que se casa con Esteban Loaiza, esperemos que ese matrimonio si funcione y no termine como los otros.

Felicidades.

11 Respuestas a “Jenny Rivera se casa…

  1. HOLA JENNY COMO ESTAS ESPERO QUE BIEN.PUES QUISIERA FELIZITARTE POR QUE HERES UNA MAMA EJEMPLAR Y HERES MI FAN #1 AUNQUE LA JENTE TE CRITIQUE Y ABLEN DE TI….QUE EL VIENTO SE LLEVEN LOS PINCHES CHISMES Y SIGUE ADELANTE.OTRA COSA ESTA FOTO QUE TE TOMASTES CON ESTEBAN SALIERON MUY BIEN.LES DECEA LA MORENITA LO MEJOR PARA LOS DOS Y QUE DIOS ME LOS BENDIGA.

  2. hola jeny espero que vein estes soi fanatiac ati espero que voelvas avenir para romiat soi velis por que soi fanatica ait por que ma pode pasar tu correo adios tecuidas te deseo suerte que tevallavien estos con siertos te mando en millon aavrasos

  3. hola!! hemosa oie me gustaria un dia ablar mas pribadamente jejeje k mamona vrdd pro es enserio enviame un mnsaje supongo k ahy te aparese mi correo vrdd?? esk nesesito ablar cn alguien en serio cn mi familia no xk es mi familia jejeje espero pdas acerme el paro de enviarme un mnsaje!!! te kiero muchas felicidades x tu matrimonio espero de todo corazon k esteban te sepa valar…

  4. hola jenny me da mucho gusto que por fin la vida te de algo de alegria aun mas grande que tus hijos la verdad te admiro y me da gusto por ti pero quiero que sepas que eres lo maximo para mi y me gustaria que hicieras un baile o concierto en salamanca guanajuato mexico. espero tu contestacion soy tu admiradora de salamanca guanajuato

  5. hola jenny espero q t encuentres super extra mega vien y felicidades x tu boda t deceo lo mejor t confieso algo me encanta todas tus canciones aunque a muchos no les guste a mi me facina soy tu fan numero 1 me se todas tus canciones de principio a fin y como te decia aunque a muchos no les guste y te critiquen tu eres una mujer esepcional que no tiene comparacion con nadie tu eres la diva
    q digo la diva una reyna la mejor q hay ………….

  6. hola jenny ye deseo k seas muy feliz en tu matrimonio tus cancviones siempre estan muy bonitas sabes km yegarl ala gente te adtmiro mucho por tu fortaleza

  7. hola jenny felisidades pork eres una mujer fuerte y al mismo tiempo as sido una mejer sufrida pero gracias a dios ya eres un senora feliz alado de tu esposo te felicito y espero k seas feliz con el honbre k dios te mando para ser feliz toda tu vida y eres una mujer muy hermosa muy pero muy bonita te admiro felicidades k dios te bendiga a ty y a toda tu familia y k seas muy felisz en el hogar

  8. HOLA JENY LA VERDAD SOY TU SUPER FAN OJALA QUE TE VALLA BIEN EN TU MATRIMONIO PERO NO TE OLVIDES DE LA VIDA LOCA QUE ES MUY PERRONA OK

Responder

