Avril Lavigne Embarazada?!


Al parecer sí, y se cree que tiene un poco más de 2 meses, éste bebé será el primer bebé para la rockera y su esposo, el integrante de la banda Sum 41, Deryck Whibley.

Felicidades a la pareja.

12 Respuestas a “Avril Lavigne Embarazada?!

  1. para mi es una noticia sesancional , ya k no me la creo perfectamente, bien
    jajajaja
    pero le envio un fuerte saludo para ella y su bebe , esperemos k sea una mama marabillosa , mil saludos
    para avril ,
    bales mil , nunca cambies

    t . k . m . __________

  2. me alegro un monton es mi cantante favorita la adoro y me alegro x ellos ya que yo tambien estoy de 3 semanas de embarazo……
    espero sea niña y sea igual de GUAPA que su madre………….

    besos a los 2…………….

  3. me parece mu bien que tenga un bebé y espero que salga todo biien aunque ella no deje nunca la musica y no cambie qe no deje de hacer conciertos , vidioclibs…
    qe sea una buena mamá pero que no deje la musica

    lo dice una gran fan suya qe sufriria si lo dejase

    te quiero avril lavigne🙂

  4. k envidosos k son el chico si es sinpatico como kiesra ser avril k chido seria la neta verdad bueno como kiera conocer al bbeebee de avril van hacer una buena fusion va a salir el bebe bien lindo

  5. yo no puedo creer que ayas tenido un bebe con ese es mas feo que las arruagas de mi abuela
    y apararte yo creeo que va a salir igual que vos asi de bonita espero

Responder

