Noticias True Blood


Stephen Moyer & Anna Paquin Primero les informo que Stephen Moyer ( Bill Compton) ha firmado para co-estrella en la película de suspenso Sacerdote, uno de los protagonistas es Cam Gigandet (James en Twilight).
La película, que será dirigida por Scott Stewart, se trata de un mundo que ha sido devastado por siglos de guerra entre el hombre y el vampiro, Moyer será el hermano mortal del protagonista, que está siendo interpretado por Paul Bettany.

¿Cómo ven que los vampiritos trabajarán juntos, a ver que cosas le dice Stephen Moyer a Cam Gigandet de R- Patz, con eso que lo llama “He’s a Pussy ( no sé cual sea la traducción correcta a Pussy) Él es el Slim-Fast, Diet Coke de vampiros.”

Otra noticia de Bon Temps es que Anna Paquin no esta embarazada como se había rumorado pero si se encuentra muy feliz al lado de Stephen Moyer y siguen con su compromiso.

Por último para todos los fans de True Blood que no han visto la segunda temporada aquí les dejo el link de una pagina de series en línea donde pueden ver los capitulos de la segunda temporada http://www.enocasionesveoseries.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s