Little Ashes ( Sin Limites) una película que no se pueden perder.


Little AshesConosco la obra de Salvador Dalí y de Federico G. Lorca, conocía de los rumores de su enamoramiento, pero ver la historia representada, me conmovio, esta película es actuada por Robert Pattinson (Salvador Dahlí), Javier Beltrán ( Federico G. Lorca) y Mattew MacNulty ( Luis Buñuel), debo de admitir que me sorprendió la actuación de R-Patz, se ve tan excentrico que me encantó, otro elemento que me gustó es la música de la película, me encanta el sonido de una guitarra clásica, a todas las fans de R-Patz espero que no se sorprenden en las escenas romanticas, les dejo la sinopsis y trailer de la película:

La convivencia de Salvador Dalí, Luis Buñuel y Federico García Lorca en la Residencia de Estudiantes de Madrid ha sido una de esas maravillosas coincidencias que siempre deparan las anécdotas literarias. Una de esas especulaciones se centra en el supuesto romance que hubo entre Lorca y Dalí, que alimentó chismes y libros. Ambientada en el Madrid de 1920, la película explora la intensa relación entre ellos.

Responder

