Sentencian a Chris Brown por Golpear a Rihanna.


Todo indica que Chris Brown será sentenciado a cinco años de libertad provisional y seis meses de trabajos para la comunidad, luego que hace dos meses el cantante de R&B se declaró culpable de ataque agravado y amenazas a su novia Rihanna.

Una juez ha dicho que ella quiere que probablemente se le permita a Brown cumplir su libertad provisional en su estado natal de Virginia, donde hará trabajos comparables a la remoción de grafitos o la limpieza de bordes del camino.

Brown fue arrestado el 8 de febrero, horas después de que un pleito entre el cantante y su entonces novia dentro de un automóvil en un barrio de Los Ángeles.

Una declaración jurada de la policía describió el ataque como brutal, diciendo que Brown golpeó, ahorcó y mordió a Rihanna y que intentó empujarla fuera del automóvil.

La paliza ocurrió horas antes de la asistencia de ambos en la ceremonia de entrega de los Premios Grammy, y los dos se han visto obligados a cancelar algunas apariciones de alto perfil desde entonces.

La carrera de Brown se ha visto muy afectada por el caso. Algunas estaciones de radio se niegan a tocar su música y los patrocinadores le han retirado su apoyo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s