Fan Fiction // Nueva colaboradora :)


Olaa a todos, pues los tenía algo abandonados pero he andado de arriba para abajo..

Hoy no les tengo algo acerca del show biz, sino, que tengo una recomendación,resulta que el fin de semana estube visitiando a mi prima, quién es fanática del anime, y me dijo que iba a seguir escribiendo su fan fiction, y yo me quede con cara de que no sabía de que me hablaba y me explico lo que es un Fan fiction, pues es una pagina de internet, es un blog, donde los fans escriben las tramas que se les ocurre de temas como películas, series, libros, bandas, etc… les cambian el final, les aumentan cosas, le quitan cosas, hacen relaciones entre los personajes, en realidad me parece super creativo todo eso, digo si de plano no te gusta el final de esa película o libro pues por qué no cambiarlo, resulta que en la categoría libros los más modificados o los que tienen más fan fiction es harry potter, el señor de los anillos y crepusculo, de anime aparece Naruto.. así que si te gustaría crear tu versión pues no dudes en checar las historias de los fans..

Les dejo un link donde pueden ver una historia que me gustó, http://www.fanfiction.net/u/1803681/adimtzgza

ADEMÁS!!… Les cuentoo que tenemos una nueva colaboradora, jeje a ver si escribe😛 jaja mis colaboradoras son personas “ocupadas”, como yo, por supuesto, jaja así que aveces nos dejan alguna notita.

Mi colaboradora es mi prima a quién conocerán más adelante!!… le damos la bienvenida y la patada de la suerte :)!

No olviden sus comentarios!!

[[♥JusT KaR ™♥]]

Responder

