Harry Potter and the Half blood prince, harry potter y el misterio del principe


Hoy en la madrugada fuí al preestreno de la película del maguito, debo de decir que me gustó, me parecio la historia apegada al libro, aún que es raro que en una película hagan las adaptaciones iguales que como dicen los libros.

No soy fanática de harry potter, no he leido ningún libro, he visto todas las películasy me gusta la historia, me gusto la trama, tiene partes que te hacen reir, me gusta que ya todos crecieron y que ahora se preocupan por el amor jajaja, hablando enserio me gusta como se ven ya adultos, debo de decir ke no me gustaron algunas escenas, me encantó Dumbledore, me encantó la participación de Helena Bonham Carter, me encantó la fotografía y los efectos, me sorprendio la cantidad de gente que fue al preestreno, eran las 3 am y seguiamos en el cine…

Espero ver la última película quiero saber que sucede con la trama, les recomiendo que la vean, y si de plano son muy fanáticos de la historia les encantará.

Les dejo con una sinopsis de la película…

Voldemort se asoma sobre los mundos muggle y mágico, y Hogwarts ya no es el lugar seguro que una vez fue. Harry sospecha que los peligros podrían estar incluso dentro del castillo, pero Dumbledore está más preocupado por prepararlo para la batalla final que sabe se acerca rápidamente. Juntos buscan la llave para abrir las defensas de Voldemort y para este fin, Dumbledore recluta a su viejo amigo y colega, el bien conectado y refinado profesor Horace Slughorn, quien cree que guarda información crucial. Mientras tanto, los estudiantes se encuentran bajo el ataque de un adversario muy diferente, dado que sus hormonas adolescentes aparecen. Harry se encuentra cada vez más atraido por Ginny, pero también lo está Dean Thomas. Y Lavender Brown decidió que Ron es el indicado para ella, ¡sólo que ella no contaba con los chocolates de Romilda Vane! Y luego está Hermione, sonriendo celosamente, pero determinada a no expresar sus sentimientos. Mientras el romance florece, un estudiante se mantiene distante. Está determinado a dejar su marca, aunque sea una oscura. El amor está en el aire, pero la tragedia yace en el horizonte y Hogwarts nunca volverá a ser el mismo….

Una respuesta a “Harry Potter and the Half blood prince, harry potter y el misterio del principe

  1. eeeiii tu jajaja si ya se ke no debi andar parada pero era HARRY POTTER! WUUU jaja a mi si me gusto la movie pero por mucha gente ke fue al cine anoche.. poes la neta andaban mui enojados por ke ellos kerian ver la batalla del kastillo y asi … ya sabes el gran final! del puto libro ke diskeee a lo ke oi era lo mas importante de esta edicion de harry pero poes ni pedoo asi es la farandula .. kreeme asi nos sentimos vdd karla kon la puta movie de anhgeles y demonios! ajajjaaja pero bueno ni pepe.. xoxo

Responder

