Estrenos de verano que deben ver


Les Dejo mi Lista de las películas del verano que no se pueden perder

1.- Up
2.- Wolverine, el origen
3.- 17 otra vez
4.- Transformers
5.- Star trek
6.-El no nacido
7.- noche en el museo 2
8.-Angeles y demonios
9.- La propuesta
10.- Knowing ( por estrenarse, se las recomiendo)

Una respuesta a “Estrenos de verano que deben ver

  1. Creo que de esa larga lista solo no he visto la Ultima… pero puedo destacar que de Wolverine me encantó cuando corrio hacia el granero :$ y obviamente la trama me parecio ecxelente… de 17 otra vez… todo el desarrollo de la pelicula… Transformers me gustó muchisimo… y la Propuesta casi me hace llorar! Una noche en el museoo tratando de salvar todo… y con Angeles y Demonios no tengo punto de comparación pues no he leido el libro… pero me agradó!

    Perooooo UP me encantó… simplemente la manera en que manejan todo… al pequeñin, el señor, el dialogoo… no sé yo no esperaba más de esa pelicula… definitivamente de mis favoritas!

Responder

