True Blood Vs. Twilight.


Soy fanatica de los vampiros, debo admitirlo, me gustan esas historias de vida eterna y super poder, por ello me gusta mucho ver True Blood una serie que habla acerca de la vida de los vampiros en una sociedad donde saben que existen y que deben aprender a convivir con ellos, es entretenida aun que algunas cosas me parecen aburridas; pero bueno, acabo de terminar de ver la 1º temporada de esa serie, y encontré muchas similitudes con la saga de Sthephenie Meyer, una chica que se enamora de un vampiro, vampiro bueno protector de su amada, el mejor amigo de la chica se enamora de ella y él es un lobo ( en true blood es un perro), así que me puse a pensar que historia es mejor y más realista ( que ironico que diga realista a algo que es fantasia)… no me puedo decidir por una cada una tiene su encanto así que les dejo unos videos de ambas historias a ver que les parece mejor.

Una respuesta a “True Blood Vs. Twilight.

  1. Ok lo admito true blood esta bastante bien pero me hubiera gustado poder comparar un video con el otro.
    Bueno da igual,seguro que ya lo he visto solo queria decir que si que tienen similitudes pero no se,no se si se podria comparar con crepusculo…

Responder

