Miley cyrus,Ashley Tisdale, Zac Efron, y demás “estrellas de Disney”


Amantes Del Show biZ.

Hoy tengo una queja, es un simple grito en un lugar repleto de gente, y si son fans de las series y shows del canal disney, probablemente terminaría golpeada por alguna niña a la que le herí los sentimientos.

Era una mañana tranquila cuando encendí la televisión y que veo en mi pantalla a la chica con voz de niño Miley Cyrus, dije ok Cambiemosle… y me encuentro con que el hombre más guapo en el mundo actual es un tal Zac Efron y dije ok esto no puede estar pasando busco otro canal y sale la primera actriz Ashley Tisdale…a y que los hermanitos Jonas tienen anillos de Castidad!! Casí aviento el control contra la pantalla; en que nos hemos convertido las estrellas pop conquistan el mundoo!!

Sé que suena exagerado… y me gusta la música Pop ( solo la buena) pero pues es raro ver como la gente adora a esos niños que salían cantando en el canal de Mickey Mouse, soy de una epoca de boy y girls bands pero esto es demasiado, ahora resulta que son todologos, cantantes, actores, bailarines, diseñadores, wow que talentosos!!… MENTIRA….y las personas que realmente son dedicadas y tienen un talento innato nadie las pela.

Basta de quejarme, ya que a nadie le importa mi queja, así que seguiré viendo como todo el mundo es color de rosa y a aprenderme las canciones de una tal Hannah Montana y imitar las coreografias de High School Musical, igual y tengo una oportunidad de volverme Famosa.

7 Respuestas a “Miley cyrus,Ashley Tisdale, Zac Efron, y demás “estrellas de Disney”

  1. Pingback: Miley cyrus,Ashley Tisdale, Zac Efron, y dems "estrellas de Disney" | The Jonas Brothers!

  2. Hola a todos.Realmente me impacto,el comentario de JUSTKAR,disciento del mismo asi como lo respeto.Creo que hay una nueva generacion muy talentosa y preparada.El caso de Ashley Tisdale es extraordinario.,demostro ser una ARTISTA,en la utima saga de h s m 3.Realizo un musial Maravilloso.Es indiscutible la popularidd de Zac Efron ,y si es muy bonito talentoso.Con respecto a Miley Cyrus,H Montana,es increible es una POP STAR.
    Opino que ellos fueron merrcedores de ser galardonaos.Ya soy adulta ,tengo 4 decadas,y los apaudo e pie.
    Saludos.Alejandra Aragon.

    • Me parece totalmente aceptable su opinión hacia los chicos y lo que hacen cada uno, pero en realidad no son para nada de mi gusto, pero pues como decía muchas personas los admiran y me parecen bien; quiza yo admire a personas iguales, mejores o peores a ellos, así que es percepción de cada quien.

      Le agradezco su comentario y gracias por pasar al blog.

      Saludos.

      JusTKaR

  3. Holaaa! Creo que tienes razon en los comentarios que has hecho… pero bueno en qué otras ramas han destacado esos jovenes… ok casi en todas…

    Pero creo que no son culpables si no más bien la sociedad que alienta a que continuen en eso… deberiamos ser un poxo más exigentes y pedir talentos innatos como ya lo has dichoo!😀

  4. hola claudia ileanaa y justkar . quiero decirles que me gustan todos estos chicos . porque soy una fan de hsm 1,2 y 3y de hannah pero creo que han fallado un poco con los comentarios hechos . saludos .sofi

Responder

