Trailer de Luna Nueva/ New Moon Trailer


Como sabrán todos ustedes la saga de Stephenie Meyer se ha convertido en todo un éxito desde el estreno de Crepusculo (twilight), yo me considero fanática de la saga he leido los cuatro libros y espero que no me decepcione la pelicula de luna nueva ( new moon), esperaba con ansias ver el trailer de la pelicula en la entrega de premios MTV movie awards en esta semana ( ya que en méxico los pasan retrasados),  pero me tope con que Perez Hilton lo tenía en su pagina, al igual que ya lo pueden encontrar en you tube, de verdad que me emocioné al verlo, ¿Por qué? en realidad no lo sé, pero para las personas que realmente les interesa la historia sé que les gustará.

Estoy en espera del prestreno de Luna nueva les soy sincera, así que espero tenerles noticias muy pronto acerca de la saga vampiresca.

 ¡ Disfruten el trailer!.

Una respuesta a “Trailer de Luna Nueva/ New Moon Trailer

  1. esta buenisima la primera parte espero la segunda con muchas ganas y el perro lobo no me agrado yo esperaba un hombre lobo no un perro lobo pero en fin yo la voy a ver por edwar cullen

Responder

