¿La Moda es ser Bisexual?


Hola amantes del Show biz….

Esta mañana encendí el televisor y que me encuentro con la noticia que Fergie declaró haber sido bisexual en su juventud,  a lo que yo en mi mente retorcida pensé… ¿Pues que tiene de malo?.. ¿Cuál es la histeria de que la señora haya experimentado con una mujer?.. para mí no es algo que me sorprenda, creo que vivimos en una sociedad que apesar de ser bien homofobica y reprimida, existe sus excepciones y hay gente “opend mind” que respetamos las preferencias sexuales de las demás personas.

“Cada quién hace con su C…lo que se le dá la gana”, diría una amiga de la universidad.. y es cierto!! después de meditarlo llegué a esa conclusión .. Cuántos de nosotros no tenemos un amigo (a) gay, bisexual, transexual, o cualquier variante que son de closet y otros que son muy destapados jajaa… pero pues ellos en realidad no afectan a nadie con sus preferencias.

Regresando al tema de los famosos bisexuales, pues ahora como que les dió eso de hacer declaraciones al respecto, ya no sé si es por que en realidad lo son,  por causar morbo o más fans. Son como cualquier otro humano en este planeta, así que dejemoslos vivir tranquilos.

En voz de Fergie esto circula por los distintos blogs, videos y noticiarios…


Fergie ha confesado haber tenido relaciones lesbianas cuando era más jovencita, todo como una muestra de rebeldía hacia sus padres. Stacy Fergunson ha declarado que su manera de rebelarse contra la opresión de sus padres y sus extricta educación católica fue experimentando con drogas y sexo cuando tenía 18 años.

“Yo he tenido experiencias lesbianas en el pasado. Pero comencé a tener relaciones sexuales un poco tarde, luego de los 18. Fui criada como una chica Católica. No dire con cuantos hombres me he acostado, aunque no sean muchos, pero soy una persona muy sexual.”

Y Tú ¿Qué Piensas De La Bisexualidad?^

[Fuente: Canal MTV Latinoamerica]

8 Respuestas a “¿La Moda es ser Bisexual?

  1. Pues pienso que la Bisexualidad está bien… muchos lo toman como que una persona es insaciable en el sexo y por eso recurren a eso…

    Como Tila Tequila… :S bueno no sé…

    Me parece extraño pero como dice tu amiga… cada quien que haga… lo que quiera… jajaja…

    Con que no se metan con personas que sean heterosexuales y deseen estar bien solas pues todo perfecto…

    Despues de todo… El respeto al derecho ajeno es la Paz!

  2. En si ser bisexual va en la persona, no tiene nada que ver con mas necesidad de sexo o moda… Es sentir curiosidad y experimentar si te gusto o no es cuestion tuya.. De verdad es bueno experimentar con los dos lados =)

  3. pz la vdd en mi opinion ser bisexual no tiene nada de malo pz xq yo lo soy y aunqe la gnt lo toma a mal o te rechasan a mi m vale yo soi yo a lo que me refiero es que no lo vean como algo malo veanlo como lo mas natural y pz si fergie es pz q buena onda alfin es su vida y ay que respetar eso bno chao y ojala reflexionen esto chavos y chavas adios y ¡ARRIBA LA BISEXUALIDAD!

    • EXACTO ARRIBA LA BISEXUALIDA”””””!!!!!!!!! LA SENSACION DE SENTIER ALGO DIFERENTE Y EXPERIMENTAR ES VIVIR CRESES Y ALIMENTAR TU IMAJINASION

  4. la verdad kreoo ke ser bisexual es algo de lo mejor y pues no tiienen xke verlo mal es algo super normal yo tengo 14 años y desde peke me empesaban a yamar la atension las nenitas con las ke jugaba aajajaja ……..al igual ke los niños… durante todo ese tiiempo nunka dije nada sovre mis preferensias xke en la sociedad es como algoo no de este mundo pero kreo ke es lo mas NORMAL DE ESTE MUNDO aora ya lo digo SOY BISEXUAL y me vale lo ke la sociedad y la IGLESIA mi religion CATOLICA diga …………todos debemos respetar y no DISCRIMINAR a las demas personas x ser de otro genero transexual ,bisexual,gay,lesbiana, ect …………. y pues ya para terminar se increible SENTIR EXPERIMENTAR SAVER KE SE SIENTE AL TENER CONTACTO CON LAS CHABAS Y LOS CHABOS !!!!#””” lo mas vello es lo mass raro”””#!!!

Responder

