Ellos Realmente Tienen Talento.


Hola Chicos, me encontraba en you tube como cualquier otro día, y ví unos videos que me llamaron mucho la atención, es acerca del reality show llamado Britain’s Got Talent… donde aparece un niño de 10 años que tien voz como Frank Sinatra y una señora que me sorprendió su voz, a pesar de que se burlaron mucho de su aspecto.

Les dejo los videos para que me digan ¿Qué Opinan?

Una respuesta a “Ellos Realmente Tienen Talento.

  1. Holaaaaaaaaaa amiga…

    Ya sé con esos dos me sorprendí pero debes de checar la cara de Simon cuando escucha a Hollie Steeel… o el Britain’s Got Talent del año pasado… donde sale Andrew Johnstooon… que voooooceeees que barbaridad…

    Y nuestro querido Shaun Smith con su voz tan Orgánica y Sensual que cautiva a cualquiera :$ aun a sus 17 hermosas primaveras… jaja me siento asalta cunas…

    Besoootes!

Responder

