Basura en la Televisión…


Cómo cualquier otra noche antes de dormir encendí la televisión y me concontré con el canal de E entreteiment Television y ahí me encontré con la serie que se llama The Girls of the playboy mansion, que cuenta la historia de 3 conejitas o “playmates” que pertenecen a la famosa empresa Playboy, estás conejitas son las 3 novias de el Sr. Hugh Heffner el duelo de Playboy; ellas se encuentran demostrando su inteligencia y su habilidad  como “empresarias”, y en realidad demuestran lo que tienen que hacer para comer.. jajaja en realidad comprueban la teoría de las rubias tontas.

Es una situación extresante encender la televisión y ver pura porquería, y esa misma noche después de las famosas conejitas, me encontré con otra serie llamada Keeping up whit the kardashian que son una familia de “famosos” donde la estrella es Kim Kardashian… junto con su numerosa familia presentan su mundo color de rosa, si les gusta ver cuerpos y caras bonitas en situciones ridiculas estas son las series que deberían ver.

Hasta yo  las he visto, no lo niego, quiza por morbo, por ocio o por que la tv basura me absorbe, les dejo unos videos de las famosas series para que las conosca y juzguen por ustedes mismos.

Una respuesta a “Basura en la Televisión…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s