Top Ten De Las PeoRes Canciones ModerNas


Ok! antes que nada este top no se realizo con la finalidad de ofender o molestar a alguién… peroo la verdad estás canciones son un asco!! Aclarado esto vayamos con el top.

1.-  Baby Te quiero—– Nigga ( ¿Quién le dijo que podía cantar?.. Romantic Style in tha world?… jajaja Que patético)

2.- El Sonidito—– Hechizeros Band ( ¿Desde cuándo un ruido es música?.. además solo es tittitititiit… no le encuentro ni ritmo)

3.- Cogiendote los Calzones—-Bayron Caicedo ( Es ecuatoriano, que culpa tienen ellos que él sea su verguenza, a este señor lo deberían de encarcelar por cantar eso)

4.- Chacarron Macarron—– El Chombo (  Es lo peor que he escuchado en mi vida) 

5.-Asereje— Las Ketchup ( Ok, admito que el ritmo es pegajozo …pero lo demás es malisimo)

6.- Little Drummer boy——–Jessica & Ashlee Simpson ( Si alguién escucha esto en navidad se deprime)

7.- Ellos ———Paulina Rubio ( Ellos deberían ser más perros… Que letra más profunda!!)

8.- Tu no eres para mi——-Fanny Lu ( pobresita, había sacado buenos sencillos anteriormente, y luego cayó en esto)

9- Ella necesita—-El Chapo de Sinaloa ( Su voz es horrible, es una verguenza para la música mexicana)

10.-El Mechon————Banda MS ( El Ritmo de La banda es pejagozo y como buen mexicano la van a bailar.. la letra no tiene sentido… Mamá prendeme el mechón que me voi para Nueva York..)

Y hay muchas canciones que entrarían como las peores canciones de la historia,  así que ¿Qué canción consideras que debería de estar en la lista?

7 Respuestas a “Top Ten De Las PeoRes Canciones ModerNas

    • ola chica, pues en realidad no soi cantante pero tengo conocimientos al respecto.
      Saludos y gracias por pasarte, espero tus comentarios proximamente.

  1. cada quién tiene sus gustos, si no fuera así que aburrido sería el mundo, de quien nos habríamos de burlar ( me refiero a los seudo artístas) jajajaja.

    gracias por sus comentarios chicos.

  2. Bueno mira primero si NO TE GUSTAN te felicito por esooo pero si en realidad no sabes d musica deja q cada uno tenga sus gustos si estan ai i cantan es xq ai gente a la q le gustaa i es lo q escuchaa…(No creo q a vos te gustaria q te critiquen las cosas q te gustan escuchar o cualquier otra cosaa).
    Yo lo unico q te digo es q no te metas con el gustoo ageno xq ami tmpoco me gustan pero no por eso loo publicoo es al pedo directamente no lo escucho i puntooo….si tenes algo para decirmee este es mi eme:
    m.e.r.y_04@live.com
    BUENOOO BESHOSS A TODOS (L)
    U.U

Responder

